Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes levanta pasiones entre la crítica

Comparte si te gusta

La prensa internacional ha respondido con halagos y adulaciones a la primera presentación del prólogo del juego que Konami pondrá a la venta el próximo marzo. Unas palabras más que alentadoras después de las críticas vertidas sobre este primer Metal Gear Solid 5 por una duración que ahora se pone en duda.

Y es que parte de los asistentes a esa presentación a la prensa de Ground Zeroes ha afirmado que la experiencia de juego que ofrece será superior a esas dos horas que apuntaban los propios responsables (aunque ampliable a través de misiones secundarias). ¿Se pondrá fin así a la polémica suscitada entre los aficionados?

Parece ser que no, porque tampoco hay unanimidad entre los afortunados que ya pudieron probarlo y observarlo. Porque, por un lado Dazz Loyall, de VGresource señalaba una y otra vez que el juego nos ofrecerá muchas más horas de diversión a través de su cuenta de Twitter: “Me gustaría señalar que éste no es un juego de dos horas”, escribía en uno de sus mensajes, para luego justificar dichas palabras subrayando que la propuesta de jugabilidad es bien diferente a las anteriores entregas de MGS, y que ofrecerá “gran cantidad de misiones, cada una de ellas de 30 minutos a dos horas de duración”

Sin embargo, pronto tendría su contestación, ya que, de manera paralela, Sam Smith, colaborador de la Revista Play de Reino Unido, aseguraba haber acabado el juego, a la primera, en apenas 90 minutos. Eso sí, el porcentaje del juego completado apenas era de un 9 por ciento, lo que nos devuelve a la idea de que la historia principal será muy corta, y lo que dará mayor cantidad serán las misiones secundarias “Creo que eso os dice todo lo que tenéis que saber”, concluye:

Eso sí, donde parece que hay unanimidad es en la calidad que destila el juego, ya que todos han mostrado su gran satisfacción por la experiencia. Los comentarios positivos y aduladores no han tardado en aparecer. El propio Smith aseguraba que Ground Zeroes es totalmente emocionante y grandioso.

De épico, emotivo o apasionante lo calificaba Samuel Hubner, reconocido especialista, al mismo tiempo que se deshacía en elogios hacia el final del título, al que consideraba de “increíble, chocante”, capaz de dejar “la piel de gallina”, como se podía leer en uno de sus tuits.

Así pues, parece que los fans han de estar tranquilos porque este prólogo estará a la altura de toda la expectación generada hasta la fecha. Recordamos que este primer Metal Gear Solid V se pondrá a la venta el próximo 18 de marzo en EEUU y dos días después en Europa, para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

El artículo Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes levanta pasiones entre la crítica se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Eduardo Jiménez

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes levanta pasiones entre la crítica

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad