Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes baja de precio en PlayStation 4 y Xbox One

Comparte si te gusta

Konami ha rebajado la versión física de Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes para Xbox One y PS439,99 euros, exactamente el mismo precio que llevará la versión digital para esta misma plataforma. La información llega tras conocerse la duración del título, tema que ha protagonizado los últimos debates de la escena.

Como veis, Metal Gear Solid Vsigue dando que hablar, esta vez por una excelente noticia para los jugadores de PS4 y Xbox One. La copia física del juego se iguala a la del resto de plataformas, estableciéndose ahora en 29,99 euros. Lamentablemente la versión digital no ha bajado de precio así que es probable que la mayor parte de los gamers se lance a por la primera opción.

Como apuntábamos al inicio, la información llega a los pocos días de que se diera a conocer la duración del título, poco más de dos horas según las primeras fuentes y alrededor de las tres horas si consultamos otros medios. En cualquier caso, un prólogo que ahora podremos disfrutar por un precio más asequible gracias al nuevo ajuste.

Coincidencias o no, nos parece una medida más que razonable. De hecho, nos sorprende que no hayan tocado el precio de la versión digital. En cualquier caso, recordamos a los jugadores que será el 18 de marzo cuando se  lance el título, desarrollado con el motor FOX Engine y dirigido por el mismísimo Hideo Kojima.

Como sabéis, el título abrazará el planteamiento sandbox, ajustando las mecánicas de acción y sigilo a los cánones de un título abierto. Kojima ya ha defendido que la rejugabilidad será muy elevada pues siempre podremos revisitar una misión para establecer una nueva estrategia o ruta de ataque. Sea como fuere, celebramos la llegada del Big Boss y contamos las horas para su estreno.

Metal Gear Solid V Ground Zeroes se lanzará por 29,99 euros en Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox 360. La versión digital del juego costará lo mismo en las consolas de nueva generación y 10 euros menos en las consolas actuales. ¿Qué os parece el nuevo precio?

El artículo Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes baja de precio en PlayStation 4 y Xbox One se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes baja de precio en PlayStation 4 y Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad