@tr456u
Activo hace 4 años, 1 mes-
InXs ha respondido al debate Arma II y la madre q lo pario en el foro Nuevos Juegos hace 16 años, 3 meses
Tripode escribió:
Quote:
Yo hoy la partida con paul lo unico q me gusto fue el paseo en bici, aunq me llevaba por sitios con muchos arboles porq creo q me queria hacer guarrerias entre los arbustosJA JA JA JA, nunca cambiara así es el…
-
InXs ha respondido al debate Toccata in D minor en el foro Videos y Musica hace 16 años, 3 meses
Mi versión favorita por la guapa Vanessa Mae
{youtube}Hg8Fa_EUQqY{/youtube}
-
InXs ha respondido al debate Paul dale la PSP a mi hijo mamon? en el foro Impresiones de los usuarios hace 16 años, 3 meses
Que putas soys.. nunca vais a dejar de cachondearos del pobre hombre, a ver si hacemos otro softball de esos para que pueda vengarse de todas.
-
InXs ha respondido al debate BF2 1.5 Patch Released 1 September en el foro Información y noticias hace 16 años, 3 meses
Vengo buscando el parche y me encuentro con esto, anda anda anda…
-
InXs ha respondido al debate Información para compra sobremesa en el foro Problemas de HARDWARE hace 16 años, 3 meses
Mira en Dell creo que dan buen soporte.
-
InXs ha respondido al debate BF2 1.5 Patch Released 1 September en el foro Información y noticias hace 16 años, 3 meses
Hombre Si este parche es oficial yo creo que todos los servers actualizaran hay mucha gente ya jugando en servers con los parches beta.
Yo por supuesto lo instalare estoy un poco harto de pillar un f35 y encontrarme con un j10, tas jodio.
-
InXs ha respondido al debate Cortan el acceso a The Pirate Bay en el foro Información y noticias hace 16 años, 4 meses
Pues como dices que es importante seguir la noticia.. pos nada que ya esta otra vez en linea.
The pirate bay vuelve a estar activa
http://www.publico.es/ciencias/246227/the/pirate/bay/vuelve/activa
Poco ha durao ehh
-
InXs ha respondido al debate Avatar, este diciembre de James Cameron en el foro Videos y Musica hace 16 años, 4 meses
Lo tenia en cache así que lo he re subido a youtube a ver lo que dura
{youtube}xDvBh3tI_7g{/youtube}
Tardara un tiempo en procesarse. :angry:
Por si las moscas, subido a megaupload esta en formato FLV y puede ver con la ultima version del…[Leer más]
-
InXs ha respondido al debate Avatar, este diciembre de James Cameron en el foro Videos y Musica hace 16 años, 4 meses
Putada tu, yo todavia lo tengo en cache en HD
Paso la página oficial.
Al parecer este trailer lo estrenan MAÑANA en muchos cines IMAX, pero alguien lo ha subido a youtube.
-
InXs ha respondido al debate CONSPIARICIÓN ORION. en el foro Videos y Musica hace 16 años, 4 meses
Pues su trabajo tiene el ponerse a retocar todas esas fotos, montar el guión mezclando realidad y ficción y tal, pero me gusta mas el cine.
-
InXs ha respondido al debate En el auto de papá en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 4 meses
Atento a la cara de la tia después del golpe
-
InXs ha respondido al debate Un buen equipo…. en el foro Preguntas y respuestas. hace 16 años, 4 meses
Corre correee que sube el pannn














-
InXs ha respondido al debate Kalion ding dong song en el foro Información y noticias hace 16 años, 4 meses
Juas Juas Juas, donde encuentras estas cosas Paul??
-
InXs ha respondido al debate para sr cgs rafi en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 16 años, 4 meses
pantxowey escribió:
Quote:
vamos a ver listo, decia antes que me da igual que me baees tu o quien sea de tu clan. Te creeras el ombligo del mundo, pues no es asi lo que cuentas. Disculparme yo de un niñato que a las primeras de cambio me llama hijo de puta? Anda a chuparla por ahi imbecil. tu mas bien que leon eres gatita, reina. ahi te quedas t…[Leer más] -
InXs ha respondido al debate mendigogame en el foro Nuevos Juegos hace 16 años, 4 meses
Y que cybor, te mola el juego???
Para cuando la review??
-
InXs ha respondido al debate Regalales un futuro en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 4 meses
Yo soy de gatos, pero vi el video.
Hace unos meses que fuimos a por un gatito a la tripleA de aqui, mi viejo gato chico paso a mejor vida.
-
InXs ha respondido al debate Top Gasolineras xD en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 4 meses
Y para tu post No. 100, que es lo que nos vendes??,
Ahh, una animación de power point.
-
InXs ha respondido al debate Banned en el foro Información y noticias hace 16 años, 4 meses
Eizan tu paque te pones esa firma promocionando un BLOG que no actualizas desde hace + de 3 meses? Eimmm
-
InXs ha respondido al debate El secreto mujeres-baños xD en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 4 meses
Anda anda.. la que lias
Las Mujeres ya pueden mear de pie
http://www.rightech-co.com/products-magic-cone-animation.html
Esto con video
{youtube}1vu9JHlWkkw{/youtube}
-
InXs ha respondido al debate Respuestas a preguntas sobre SEXO en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 4 meses
Colombo escribió:
Quote:
No sabes lo que joden todos esos gifs a mi pobre conexión.Puedes bajarte Opera y usar el modo sin imágenes.
Puedes bajarte Firefox y la extensión adblock plus, y con esta baneas ademas de la publicidad (en esta pagina no hay), los gif que te den la gana y así no los cargas.
Ademas si una vez que lo tengas en cach…[Leer más]
- Cargar más