Actividad

  • Lven ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo Ghost Recon BreakPointGhost Recon BreakPoint hace 2 semanas, 2 dias

    Información Del juego:
    ACABA CON TUS ANTIGUOS COMPAÑEROS

    Enfréntate a tus enemigos más duros: los wolves, una antigua unidad estadounidense cuyos letales mercenarios no dudarán en usar máquinas de matar para acabar contigo.
    PONTE EN LA PIEL DE UN VERDADERO GHOST ATRAPADO TRAS LAS LÍNEAS ENEMIGAS

    Pon a prueba tus habilidades para la supervivencia y adáptate a los distintos entornos de Auroa, un nuevo mundo donde la naturaleza bella y salvaje rodea una utopía de alta tecnología. Enfréntate a nuevos enemigos que disponen de tácticas avanzadas y máquinas de matar autónomas, y aprende a sobrevivir en un lugar despiadado.
    DISFRUTA DE TODA UNA EXPERIENCIA SOCIAL

    Encuentra a tus amigos en el nuevo «Social HUB», disfruta el modo campaña con ellos o entra en la arena PvP para enfrentarte en combates de 4 contra 4. Si mantienes el mismo personaje, podrás guardar y mejorar tu progreso tanto en la experiencia PvE (jugador contra entorno) como en la PvP (jugador contra jugador).

    Sistema de heridas

    Ahora si tu ghost recibe daño también podrá resultar herido. Estas heridas te ralentizan y reducen tu eficacia en combate, y requieren tiempo y recursos adicionales si quieres que el ghost vuelva a estar en plena forma.

    Adáptate a los terrenos más difíciles

    Atravesar el mundo de Auroa pondrá a prueba los límites de tu ghost. Te resbalarás y caerás en las pendientes empinadas, las corrientes de agua te ralentizarán y la nieve te sorprenderá y complicará la vida. Tendrás que controlar tus energías para poder sobrevivir y luchar.

    Reagrúpate y recupérate en campamentos

    Monta campamentos con tus compañeros, organiza tu equipo, tu clase y tus armas en el vivac, y perfecciona tus estrategias.

    La hermandad nunca fracasa

    No dejes a nadie atrás. Si un aliado cae y necesita ayuda, en lugar de proporcionarle atención médica en mitad del combate puedes ayudarle a llegar a una zona segura para que pueda recuperarse.

Lost Password