Actividad

  • Lven ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo Hell let LooseHell let Loose hace 4 años, 11 meses

    El medico

    Como médico, te encontrarás en la posición única de poder revivir a los aliados heridos, una herramienta increíblemente poderosa cuando se aprovecha al máximo. Ya sea que se trate de un miembro de tu unidad o de un miembro aliado, puedes volver a ponerlo de pie y enfrentarte al enemigo sin necesidad de reaparecer.

    Esto te permite ser una fuerza impulsora para el impulso de tu equipo, manteniendo una presión constante a medida que avanzas más en las líneas enemigas, sin necesidad de esperar a que tu unidad se reagrupe después de cualquier reaparición.
    funciones clave

    Reviviendo aliados heridos

    ¡Cumplir con éxito este rol te hará un individuo popular en tu equipo y una pesadilla para el enemigo! Armado con tu morfina, puedes acercarte a tus compañeros heridos y realizar una acción corta con LMB para revivirlos.

    Una vez que los haya revivido, su trabajo aún no está terminado, entonces deberá aplicarles un vendaje para detener el sangrado.

    Una vez que estas dos acciones están completas, ¡ese soldado está listo para volver a la batalla una vez más!
    Vendar a los heridos

    En Hell Let Loose, las lesiones pueden venir de muchas formas, desde heridas de bala hasta explosiones y daños por caídas, la vida de un Médico será muy ocupada.

    Mientras todos los soldados entran en batalla con un pequeño número de vendajes para tratar cualquier daño que provenga de estas fuentes, ¡usted como médico vendrá equipado con muchos más!

    Como tal, si observa que un compañero de equipo se lesiona, o si recibe una solicitud de sanación a través del chat de voz / texto, siga adelante y aplique un vendaje a un soldado que lo necesite.
    American Medic Loadout
    • Carabina M1

    • Colt M1911

    • granada de humo M18

    • Syrette De Morfina

    •Vendaje

    Equipamiento médico alemán
    • Karabiner 98k

    • Walther P38

    • NB39 Nebelhandgranate

    • Ampolla De Morfina

    •Vendaje

    Consejos de combate

    Esté atento a las señales: para ayudar a los médicos en sus actividades de recuperación, podrán identificar a los aliados derribados que necesitan ayuda con una calavera negra sobre un fondo rojo en su campo de visión. Esto se acompaña de un marcador de distancia para ayudarlo a medir su distancia de los heridos. Use esto para detectar aliados que necesitan revivir cuando no está en contacto directo con ellos.

    Mira a la izquierda, mira a la derecha, mira a la izquierda otra vez. Si ves a un aliado herido sangrando en el piso, ten cuidado cuando te acerques a ellos. A menos que su unidad haya asegurado el área, existe la posibilidad de que quien los saque todavía esté mirando. Antes de atropellar para revivir al soldado caído, revise el área circundante y pregunte a su unidad si ha visto a alguien.

    Usted es un médico, no un trabajador de milagros. Mientras que los médicos están dotados con la capacidad de curar heridas que de otro modo serían fatales, solo pueden hacer mucho. Si un aliado recibe un disparo en la cabeza o muere a causa de una explosión, no podrá revivirlo y debe reaparecer.

    Médicos en la niebla: llegará un momento durante una batalla intensa e intensa en la que verás a un compañero herido, desangrando y pidiendo ayuda mientras las balas pasan junto a ellos. Sintiendo que el heroísmo se hincha por dentro, sientes la necesidad de actuar. Ahí es donde entra su granada de humo, arrojar un humo y dejar que se construya una cubierta para usted antes de empujar para revivir puede permitirle realizar el combate revive en las situaciones más caóticas.

    Mantenerse vivo: como médico, serás un objetivo prioritario para los francotiradores y fusileros enemigos. Debido a esto, generalmente se recomienda que permanezca cerca de la parte posterior de su unidad, a menos que sea necesario para cumplir con su deber de curación. La pérdida de un Medic al comienzo de un compromiso puede ser un grave perjuicio para la supervivencia de una unidad.

    No médicos, escuchen: si están heridos, pueden esperar a que llegue un médico en lugar de pedir un respawn de inmediato. Si hay un médico amigable cerca, se mostrarán como un ícono en su pantalla. Recomendamos intentar siempre y esperar a un médico, ya que dejarlo ir agotará su recurso de Manpower.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad