Actividad

  • Lven ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo Hell let LooseHell let Loose hace 5 años

    El asalto

    Como Asalto, liderarás la carga en la primera línea. Puntos fuertes, trincheras, edificios y setos, todos son un juego justo para ti.

    Usando tu arma principal y granadas, eres un combatiente muy móvil, capaz de empujar sin descanso las posiciones enemigas y disparar con armas totalmente automáticas que tienen una recarga rápida. Donde otras clases tendrían dificultades cuando se superan en número en combate cuerpo a cuerpo, un Asalto lo ve como una lucha justa.
    Funciones clave

    Punta de la lanza

    En la parte frontal de la unidad es donde perteneces, dirígete primero a la batalla, interrumpiendo las líneas enemigas mientras corres de un lugar a otro, arrastrando disparos de armas.

    Con el fuego de supresión de tus aliados, puedes ganar terreno rápidamente y hacer un buen uso de tu equipamiento. Un soldado que logra romper las líneas enemigas puede causar estragos mientras el enemigo lucha para enfocar su fuego en una dirección.

    Este papel está hecho de peligro, pero con gran riesgo viene una gran recompensa.
    Los jugadores de asalto son conocidos por su estilo de juego agresivo y su capacidad de asalto, después de todo, ¡está en su nombre! Pero, ¿sabías que también son excelentes en la defensa de la construcción de ubicaciones urbanas y trincheras?

    Otras armas automáticas semiautomáticas y pesadas carecen de la maniobrabilidad y la movilidad necesarias para competir con las armas de Asalto en los espacios confinados del combate urbano, ya sea habitación por habitación o calle por calle.

    Tener un Asalto al servicio de guardia en estas áreas de construcción puede pagar dividendos, incluso retener a varios enemigos en un punto de seguridad por su cuenta.
    American Assault Loadout
    • M1A1 Thompson

    • Mk2 granada

    • Vendajes

    Loadout de asalto alemán
    • Gewehr 43

    • M43 Stielhandgranate

    • Vendajes

    Consejos de combate

    Servicio de habitaciones: cuando asalte un edificio / trinchera, ¡haga uso de sus granadas! Ya sea que estés buscando despejar una habitación o forzar a un grupo de enemigos en tu línea de tiro, usar una granada será mucho más seguro que cargar en dicha área superado en número.

    Bloqueo y recarga: tanto las armas estadounidenses como las alemanas tienen una tasa de fuego respetable y dispensarán rápidamente las municiones disponibles en su revista. Asegúrate de volver a cargar después de los compromisos para mantener tu preparación para la batalla. Cargarte en tu próxima pelea para descubrir que necesitas recargar es una forma segura de ser enviado a la pantalla de reaparición.

    Mire hacia atrás: como vanguardia de su unidad, lo más probable es que esté frente a sus aliados. Cuando comience el combate, estarás aún más adelante, sumergiéndote en las líneas enemigas. Solo recuerda no alejarte demasiado de tu unidad. Estar aislado no solo es un perjuicio para usted, sino también para su unidad.

    Todo está en la cadera: a corta distancia, tanto Thompson como Gewehr 43 son armas de fuego de cadera competentes. Si te encuentras con enemigos en un entorno desigual, o te sorprenden con la guardia baja, ¡no tengas miedo de solo disparar! Los segundos previos que ahorras al no mirar hacia abajo pueden ser la diferencia entre ganar y perder.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad