Actividad

  • Lven ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo Hell let LooseHell let Loose hace 4 años, 11 meses

    El antitanque

    Como un antitanque, tu objetivo principal es la eliminación de la armadura del enemigo.

    Ya sea que esté atacando a los tanques enemigos con su armamento antitanque personal en un ataque de infantería, configurando un cañón antitanque para el control de la zona y el poder de parada, o apoyando sus propios tanques para darles una ventaja en la batalla, usted es El papel de la infantería que mantiene a los petroleros despiertos durante la noche.
    Funciones clave

    Destruyendo tanques

    Sorprendentemente a nadie, la máxima prioridad del Anti-tanque es … ¡Destruir los tanques enemigos! Como el único rol de infantería que puede combatir de forma proactiva un tanque en la línea del frente, eres una presencia vital cuando luchas en un área que cuenta con armaduras enemigas.

    Equipado con Bazooka o Panzerschreck, su enfoque debe ser golpear el tanque en sus ubicaciones más débiles, es decir, la parte trasera, los costados y las pistas. Apuntar a la parte delantera de un tanque será mucho menos efectivo debido a la gruesa armadura que está presente allí, sin embargo, en tiempos de necesidad desesperada, este enfoque es mejor que nada.

    Tenga en cuenta que el alcance de su armamento antitanque personal está limitado a medio-corto. Si intenta disparar un tanque a distancias más largas, es muy probable que pierda y atraiga atención no deseada hacia usted y su unidad. Nota: Esto no te hará una persona popular con tu unidad.
    Control de área y disuasión

    Los cañones antitanque son la joya de la corona antitanque. Este potente desplegable es capaz de proporcionar apoyo contra incendios en un amplio campo de visión, lo que provoca el dolor tanto para las tripulaciones de tanques enemigos como para la infantería.

    Posicionar tu M1AT o Pak40 en terreno elevado, o al final de un punto de ahogo crea un escenario increíblemente abrumador para tu oposición. Con tanto rango alto como potencia de fuego, estas armas de guerra pueden hacer un trabajo corto de un tanque y diezmar a la infantería.

    Sin embargo, para desplegar armas antitanques en el campo de batalla, necesitarás una caja de suministros. Estos pueden ser proporcionados por los roles de Soporte y Comandante. No hay suministros, no hay arma antitanque. Para desplegar una pistola antitanque, simplemente seleccione su llave y elija dónde construirla dentro del radio de colocación de una caja de suministros.

    Los cañones antitanque tienen una tripulación de dos hombres, uno apunta y dispara, mientras que el segundo recarga. La pistola puede operarse con una tripulación de un solo hombre, aunque a una velocidad reducida de disparo ya que se requiere que el tripulante cambie de asiento después de cada disparo para recargar.

    Una vez desplegado, cualquier soldado aliado puede manejar el arma antitanque, liberándote para perseguir la armadura enemiga a pie si la situación lo exige.
    Carga antitanque americana
    • M1 Garand

    •Bazuca

    • Mk2 granada

    • Llave (M1AT)

    •Vendaje

    Carga alemana antitanque
    • Karabiner 98k

    • Panzerschreck

    • M43 Stielhandgranate

    • Llave (Pak40)

    •Vendaje

    Consejos de combate

    Ataque sorpresa: ir en voz alta a la primera señal de un tanque no es necesariamente la mejor estrategia. A veces, permitir que el tanque se acerque te da una mayor oportunidad de golpear sus puntos débiles y evitar que vuelva a disparar. Cuando está al lado de un tanque, también puede superar el ritmo al que gira su torreta, solo tenga cuidado con los tripulantes enojados que saltan para pelear en persona.

    Conozca las zonas de peligro: incluso si la torreta no está frente al tanque, evite pasar por la ventana del conductor. El conductor tiene acceso a una ametralladora montada en el casco y hará un trabajo corto de cualquier infantería que se desvíe de su vista.

    No uno y listo: cuando uses Bazooka o Panzerschreck, ten en cuenta que normalmente tomará varios tiros para derribar un tanque. Prepárate para moverte o enfrentarte a un contraataque desde el tanque y sus unidades de apoyo. Para maximizar sus posibilidades de derribar rápidamente un tanque, incluido un potencial de un disparo, apunte a la parte trasera donde la armadura es más débil.

    Pieza por pieza: habrá ocasiones en las que tomarse el tiempo para destruir un tanque a pie no es una opción segura o viable. En este caso, puede ser un movimiento más inteligente intentar dañar el tanque antes de continuar y dejar que su armadura aliada, artillería o refuerzos lo saquen. Por ejemplo, dañar la torreta del tanque reducirá su velocidad de giro, mientras que el daño a las pistas del tanque dificultará severamente su movilidad, perfecto para un escape rápido.

    Enjambre: ¿qué le da más miedo a un tanque que un rol antitanque? ¡Dos, tres o incluso cuatro! En situaciones de combate intenso, asociarse con soldados antitanque de otras unidades puede devastar los tanques enemigos, ya sea a través de una emboscada o un combate sostenido. Un tanque no soportado caerá rápidamente al fuego rápido de cohetes desde múltiples fuentes.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad