<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>
Si sois amantes de League of Legends, leed atentamente. Riot Games organizará las finales primaverales en Madrid, en el Palacio de Vistalegre, los días 18 y 19 de abril. Este evento marcará un hito histórico, ya será la primera vez que la compañía realiza un evento tan ambicioso en España. “La desarrolladora y editora del célebre título online League of Legends, está realmente emocionada de traer el mayor espectáculo del deporte online, por primera vez, a Madrid”, indica ésta misma.
Las finales están organizadas en dos encuentros, que arrancarán a las 17:00 horas. La batalla por el tercer y cuarto puesto se dirimirá el sábado 18 de abril, y la gran final tendrá lugar el domingo 19 de abril. El equipo que se alce con la victoria será coronado como el mejor de Europa y estará clasificado para ocupar una plaza en el viaje a Florida en mayo. Allí defenderá su candidatura en el próximo torneo internacional, que recibirá a los cinco mejores equipos de todo el globo, y que lucharán la victoria mundial.
Precios y reservas
Las entradas están disponibles desde el pasado viernes mediante Ticketmaster y tienen un coste de 12, 20 y 30 euros. Las entradas para la final del domingo se agotaron a las pocas horas de ponerse a la venta, por lo que Riot Games pondrá a la venta un pequeño número de entradas adicional, en breve. Todavía existen disponibles entradas para el encuentro del sábado 18.
El evento será comentado en directo en español, por los célebres locutores especializados Sh4rin (Javier Sanabra), de Riot Games, así como BarbeQ (Ernesto Folch), uLises (Ulises Prieto), andeR (Ander Cortés), e Ibai Llano, de la liga española de deportes electrónicos LVP. El evento será también emitido y comentado en inglés, en directo, para el resto del mundo.
El artículo Madrid acogerá las finales de League of Legends por primera vez en su historia se publicó en GamerZona.
FG_AUTHORS: Nacho Requena
Home 3 › Foros › Madrid acogerá las finales de League of Legends por primera vez en su historia