Los pasos a seguir

Comparte si te gusta

Primero que nada descargar el MAM_GGS de la web: http://gunfun.graficament.com/index.php?option=com_remository&Itemid=&func=fileinfo&parent=folder&filecatid=71

Una vez descargado hay que ojear las diferentes cfgs que hay. Las mas importantes son server.cfg, tuconfig.cfg, MOH_Adminmod.cfg, buzzgoodies.cfg y addonpack.cfg.

Lo segundo más importante es no tener instalado ni foresight, ni delator, ni ningun otro anitcheto o pk3 que contenga el archivo dmprecache.scr, porque puede que anule el MAM o puede que haga demasiados procesos para el servidor y provocar un lagg terrible.

Suponiendo que tenemos el servidor limpio, sin delator, ni mods de armas, ni nada de nada, descomprimimos el MAM_GGS.zip y lo subimmos entero al servidor.

Ahora tenemos que editar las cfgs para personalizarlas:
addonpack.cfg:
Linea 10: append MAM_cmdRegister «180 |sayi ************************ /n MeRCeNaRioS -={GGS}=- /n ***********************|;» //Esto muestra un mensaje de cada 180 segundos, es decir de cada 3 minutos. Se puede editar asi:append MAM_cmdRegister «180 |sayi tu mensajito|;»

Buzzgoodies.cfg:
Lineas de la 25 a la 27:
seta MAM_Welcome «loquesea»//mensaje de bienvenida cuando entra uno en el servidor
seta MAM_RespawnMSG «Al Ataque!»//mensaje de renacimiento
seta MAM_DeathMSG «paquete!» //mensaje al morir

Para que funcione la vista de espectador en tercera persona tiene que estar activado el eyeforeye 1, por defecto esta activado, si pones 0 se desactiva.
Para que se puedan hacer los cambios de armas tiene que estar activado el weaponmode, por defecto esta activado en 1, si se pone 0 se desactiva.
Al final de esta cfg, esta el exec Fullweps.cfg, que es la que da los valores de todas las armas… si abris ese cfg vereis que pone en todo 1,1, 1,… bueno, si abris el tiro.cfg veris que hay alguna en 0, esto quiere decir que la que tiene un 1 esta activado y la que tiene un 0 esta desactivado. Esto se usa en todo el MOHAAS, asi que no lo repetiremos mas que parecemos loros.

En la cfg BuzzGoodies.cfg hay muchas mas opciones, como la de activar desangrarse, activar el cansarse al caminar, etc,… pero por defecto esta desactivado, y lo que nosotros hacemos es activarlo desde el rconmenu cuando queremos, asi es mas comodo.

MoH_AdminMod.cfg:
Esta cfg como las demas, dejarlo todo como está, salvo lo editable:
seta serveradminval «-={tutag}=-Admin:»
seta admincontact «tucorreo@arg.com«

Y abajo del todo se hacen una serie de execs:
set dm_balance «1»//para que se tenga balanceo al apuntar tipo COD
set dm_fles «1»//para que se activen todas las armas
sets «Anticheat» «MAM&MapFix[5sp]»//para que salga en el eye la version que se usa
sets «Salto» «[150%]»//para que salga en el eye que salta mas de lo normal
exec addonpack.cfg//para ejecutar la cfg
exec MAMSecurity.cfg//para ejecutar esta cfg
exec BuzzGoodies.cfg//para ejecutar esta cfg
exec MAMMapfix3.cfg//para ejecutar esta cfg

*COmo nota, pues que aqui es donde se ponen los exec de la cfg, si no se ejecutan esta cfg pues como que el mam no sirve para nada… Pero se puede por ejemplo ejecutar solo el MAMSecutiry.cfg y el resto no, pero nosotros lo ejecutamos todo, y despues desde el rconmenu ya desabilitamos lo que queremos.

Bueno, ya acabamos, quedan los ultimos retoques, la cfg del server, se llame server.cfg, como sea, es la que tiene el servidor por defecto, seguramente cada servidor tiene su cfg por defecto, en nuestro caso es server.cfg, a la cual le hacemos en la ultima linea un exec anuestraconfig.cfg, en nuestro caso la ggs.cfg, en el vuestro es tuconfig.cfg, pues bien, tuconfig.cfg es la que vosotros tendres con el nombre de vuestro clan o grupo.cfg, asi que no pongais tuconfig talcual porque no irá.

Bueno, vamos a ver, suponiendo que vuestro clan se llama perico, y que teneis una configuracion por defecto que se llama server.cfg, lo unico que teneis que hacer es poner como ultima linea en el server.cfg exec perico.cfg, luego cogeis la cfg vuestra, la tuconfig.cfg, y la cambiais como querais pero que al final ponga esto:
exec MOH_AdminMod.cfg
y le poneis los exec que os haga falta, para ejecutar una rotacion, o lo que sea… pero teneis que poner el MOH_AdminMod.cfg, si no no la ejecutara y no os irá.

Bueno, hasta aqui lo que es imprescindible, el que quiera ahondar mas en el MAM que se vaya al foro de mohadmin.com que alli hay mucha información que no puedo condensar aqui.

Lo bueno es que podeis solo cambiar lo que son mensajes, donde pone mercenariosggs, le poneis lo que querais, y los exec que vosotros useis, con eso solo ya os funciona, y ademas, si utilizais el rconmenu, desde el se peude controlar todo el MAM, hacer screenshots, cambiar nombres, enviar a otros servidores, etc, etc… que tengais curiosidad y si os va mal lo echais a la papelera.

Suerte a todos 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad