Las primeras imágenes del estreno de PS4 en Japón confirman una gran expectación

Comparte si te gusta

El país asiático ven cómo comienza ya a formarse una fila de gente frente al edificio central de Sony, a la espera de que abra sus puertas y hacerse así con las primeras unidades comercializadas de la nueva consola. En unas horas, Japón estrena nueva generación de consolas de la mano de PS4, dispuesta a conquistar su propio territorio.

Todo el mundo da por hecho de que será todo un acontecimiento, y en las próximas horas veremos cómo las ventas de la nueva plataforma se multipliquen y abran una brecha aún mayor entre ésta y su rival directa, quien no sólo llegará más tarde sino que también lo hará siendo consciente de que es un territorio poco propicio para luchar contra Sony.

Las primeras imágenes que nos están llegando del evento confirman esa previsión de gran éxito que obtendrá la plataforma: la filas de gente ya está creciendo a ritmo acelerado, cuando todavía queda al rededor de una decena de horas que para abran las puertas del edificio central de la compañía, en Tokio.

Todo está preparado para que el evento salga redondo, y los centenares y centenares que personas que se aglutinarán en sus alrededores, acaben recibiendo su consola.

Y es que para los millones de usuarios que están previstos se harán con PlayStation 4 en las próximas semanas la espera ha sido muy larga, sobre todo al saber que aquí, en Europa y América, los jugadores ya estaban disfrutando de ella desde hacía unos cuantos meses.

PS4 Japón estreno Por ello no es de extrañar que los aficionados más impacientes decidan hacer cola y enfrentarse a las inclemencias del tiempo (recordemos que allí también es pleno invierno), con tal de hacerse cuanto antes con su ejemplar.

PlayStation 4 Japón estreno Eso sí, conscientes de que todavía les quedan unas cuantas horas por delante, algunos han traído material para ir matando el tiempo antes del esperado momento.

PS4 Japón estreno Unas imágenes que, bien es cierto, se repiten en aquel país siempre que una de sus grandes compañías lanza su nuevo producto, por lo que no es sinónimo de éxito ¿Os acordáis de las imágenes sobre la multitud de ansiados compradores de PS Vita? ¿O de Wii U? Eso sí, todo indica que en el caso de PlayStation 4 será muy distinto.

El artículo Las primeras imágenes del estreno de PS4 en Japón confirman una gran expectación se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Eduardo Jiménez

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Las primeras imágenes del estreno de PS4 en Japón confirman una gran expectación

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad