La hija de un mafioso le pide a Rockstar 40 millones de dólares por usar su historia en GTA 5

Comparte si te gusta

GTA 5 vuelve a estar en boca de todos. En esta ocasión, el juego de RockStar acapara la mirada de los medios debido a una nueva demanda interpuesta por Karen Gravano. La estrella televisiva e hija del mafioso neoyorquino Salvatore Gravano le pide a la Gran R 40 millones de dólares por haber utilizado sin permiso su historia en el juego. Una famosa más que se suma al listado de buitres de Grand Theft Auto.

Llevábamos un tiempo sin presenciar ningún culebrón relacionado con GTA 5 pero un título que ha conseguido vender 32,5 millones de copias nunca pasa desapercibido, ni siquiera para la prensa generalista. Hablamos de un juego cuya popularidad trasciende al mundo gamer y es habitual encontrar noticias sobre el mismo en diarios y televisión, ya sea como responsable de la violencia en adolescentes, como causante de revueltas en las calles y, en definitiva, como causante de cualquier problema social que se ponga en el punto de mira de la prensa amarilla.

Pero en otras ocasiones son actores venidos a menos (o que quieren ir a más), los que intentan aprovecharse del tirón del juego, como por ejemplo Karen Gravano.

Esta ¿famosa? alega que el personaje de Antonia Bottini está inspirado en su vida. Y aquí es donde tenemos que puntualizar que la hija de Salvatore Gravano ha adquirido cierta popularidad en Estados Unidos tras haber protagonizado el ‘reality show’ Mob Wives, donde esposas e hijas de mafiosos detenidos por la policía muestran su día a día a los espectadores. Sea como fuere, Gravano le pide a Rockstar 20 millones de dólares por los daños causados y otros 20 a modo de compensación. ¿Qué os parece?

GTA 5 1 No es la primera vez que se da un caso similar y suponemos que no será la última. La actriz Linsday Lohan estaba dispuesta a demandar a Rcosktar porque, según ella, habían utilizado su imagen sin permiso en una de las ilustraciones más populares del juego, aquella en la cual una chica rubia tomaba una foto con su móvil iFruit.

Como veis, el juego se ha convertido en todo un fenómeno social y tras 5 meses en el mercado, sigue copando las primeras planas de los medios. Solo esperamos que todo quede en una simple anécdota y pronto podamos anunciar noticias más positivas, como por ejemplo, el anuncio de su lanzamiento en PC. De momento, ya se ha confirmado el lanzamiento de un nuevo pack de contenidos que podréis consultar en este enlace.

Vía: DailyNews

El artículo La hija de un mafioso le pide a Rockstar 40 millones de dólares por usar su historia en GTA 5 se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros La hija de un mafioso le pide a Rockstar 40 millones de dólares por usar su historia en GTA 5

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad