La beta de Titanfall saca a la luz nuevos detalles del juego

Comparte si te gusta

El reciente lanzamiento de esta primera gran prueba del título de Respawn no solo está siendo noticia por el enorme éxito que está cosechando ni por las grandes sensaciones que está dejando. También lo es a raíz de haberse destapado gracias a ella más información sobre la versión de Titanfall definitiva, y que nos llevaría a conocer los diferentes mapas que estarán a nuestra disposición.

Un éxito que podría llevar a sus responsables a ampliar un día más dada la gran repercusión que está teniendo ente los usuarios de Xbox y PC, por lo que la beta se cerraría finalmente el próximo miércoles (estaba prevista para este martes 18 de febrero; algo que sin duda alguna agradecerían los afortunados que pueden probarla.

Sea como fuere el título es noticia más por la supuesta información que habría visto la luz a raíz de la exploración por parte de algunos usuarios de los entresijos de esta beta, y que habrían logrado sacar a la luz novedades sobre la versión definitiva.

En concreto, esos nuevos detalles tendrían relación con los mapas que podrían acompañar al título en el momento de su lanzamiento y que, según varias fuentes recogidas por el portal Ausgamers, sumarían un total de quince localizaciones originales, de las que, además, ya sabríamos el nombre de cada una de ellas.

Aquí os dejamos con la supuesta lista completa de mapas, comenzando por los dos disponibles en la beta:

– Angel City (beta)

– Fracture (beta)

– Colony

– Relic

– Airbase

– Boneyard

– Corporate

– Outpost 207

– Lagoon

– Rise

– Smugglers Cove

– Overlook

– Nexus

– O2

– Training Ground

Lógicamente, aún se trata de un rumor, a la espera de respuesta oficial por parte de Respwan, y si bien es cierto que tiene muchas posibilidades de que finalmente sea confirmado, su inclusión podría deberse a información encriptada sobre proyectos de mapas finalmente desechados o bien futuras localizaciones que llegarían en próximos DLCs.

De manera paralela también se habla de un posible modo de juego offline para varios usuarios a través de una pantalla dividida, si bien al igual que lo anterior, todavía pertenece al campo de la especulación. Seguiremos muy atentos a cualquier movimiento de la desarrolladora o Microsoft en este sentido.

El artículo La beta de Titanfall saca a la luz nuevos detalles del juego se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Eduardo Jiménez

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros La beta de Titanfall saca a la luz nuevos detalles del juego

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad