Kojima define a PS4 como la mejor consola en un vídeo sobre Metal Gear Solid 5

Comparte si te gusta

Un material que ha sido publicado directamente por Sony, como parte de su campaña de promoción para con su nueva consola, de cara a su estreno en territorio japonés. En esta ocasión, ha reunido a Hideo Kojima y su próxima gran obra, Ground Zeroes, para hablarnos de las ventajas de PlayStation 4 y todo el potencial que atesora.

Y es que se siente a las leguas que sigue existiendo una vinculación especial entre el creador, su obra y la fabricante japonesa. Bien es cierto que ya hace tiempo que ésta perdió la exclusividad de la saga, pero los acuerdos de colaboración entre ambos sigue ofreciendo alguna que otra alegría a los usuarios de Sony, como por ejemplo el contenido exclusivo para PS3 y PS4 que llegará con este prólogo de MGSV.

También lo dejaban claro el propio Kojima y su equipo cuando en la última oleada de información sobre Ground Zeroes se afirmaba que la versión para PS4 iba a ser la que mejor rendimiento ofrecería, al menos al nivel visual.

Ahora, para dejar bien claro ese matrimonio, la fabricante de Tokio ha publicado un nuevo vídeo promocional de su nueva consola (recordemos que estamos a una semana de su estreno en Japón), donde el protagonismo lo comparten ésta, el creador y su nuevo proyecto.

Porque en él parecerá en primer plano Kojima, para hablarnos de las bondades que ofrece la nueva consola en una especie de entrevista televisada y cuyo texto ha sido transcrito por Famitsu (y traducida por DualShockers). Su frase más tajante ha sido, sin duda “entre todas las consolas domésticas disponibles en el mercado, PS4 es la mejor“, dejando clara su preferencia.

El creativo continúa alabando al título hablando de la versión que para ésta ha preparado de su prólogo al nuevo Metal Gear: “Es excelente también a nivel gráfico, capaz de reproducir 1080 p a 60 fps sin ningún problema. Eso le lleva a ser algo mejo que el resto de consolas y la calidad de imagen en PS4 es la más hermosa”. Las alabanzas no paran aquí: “Es lo más cercano a la calidad fotorrealística a la que podemos aspirar”, sentencia.

El resto de la entrevista ya gira en torno al juego en sí, recordando muchos de los detalles que ya hemos ido conociendo a lo largo de las últimas semanas. Os dejamos con el vídeo que, aunque es probable que la inmensa mayoría no entienda nada de lo que dice, nos deleitará con las imágenes gameplay de este Ground Zeroes:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿Y los comentarios de Kojima? ¿Es realmente PS4 la mejor consola del mercado? ¿Ofrece una mejor resolución que Xbox One? La nueva consola de Sony se enfrenta, como decíamos, a su semana de estreno en su territorio favorito, Japón, mientras que Metal Gear Solid V lanzará su prólogo el próximo 13 de marzo.

 

El artículo Kojima define a PS4 como la mejor consola en un vídeo sobre Metal Gear Solid 5 se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Eduardo Jiménez

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Kojima define a PS4 como la mejor consola en un vídeo sobre Metal Gear Solid 5

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad