Insisten en la inminente presentación de las gafas de realidad virtual de PlayStation 4

Comparte si te gusta

Nuevas fuentes señalan que Sony estaría a punto de desvelar sus propias gafas de realidad virtual para PlayStation 4. ¿El momento escogido? El próximo GDC 2014. De ser así, sería la primera de las tres grandes en emular la tecnología de Oculus Rift. ¿Sorprendido?

Según el portal TechRadar, los de Tokio estarían a punto de revelar el dispositivo tras haber aplazado su presentación en la Gamescom y posteriormente en el TGS. De acuerdo con la fuente consultada, “la calidad y la resolución son muy, muy buenas”. De hecho, aseguran que “dejará a la gente impresionada”.

Por si fuera poco, el portal CVG se ha apuntado al bombardeo de rumores, asegurando que el equipo de Evolution Studios ya tendría preparada una demo para emular la perspectiva desde la cabina del coche en DriveClub. ¿Os lo imagináis?

Hablaríamos de una experiencia realmente inmersiva, con gráficos de Next Gen y en un juego que poco o nada tiene de ‘casual’. A diferencia de otros planteamientos, como por ejemplo Kinect o PS Move, sería un periférico orientado a los jugadores más hardcore. Pero como todo, su éxito dependerá de la calidad de la experiencia y, por supuesto, del precio del producto. ¿Cuánto costarían unas gafas de este tipo? ¿Cuántas desarrolladoras adaptarían sus juegos a las mismas?

Quién sabe, puede que pronto salgamos de dudas pues, de confirmarse la primera información, sería en marzo cuando Sony desvelaría sus cartas, prácticamente a la vuelta de la esquina.

PS4 Gafas 3D Nosotros no vamos a poner la mano en el fuego pues aún existiendo dicha tecnología, ello no significa que Sony vaya a arriesgarse lanzando semejante producto.En cualquier caso, seguiremos con atención su evolución y estaremos atentos a los de Tokio que, recordemos, hoy mismo estrenan su consola en territorio nipón.

¿Tú qué opinas?

¿Qué te parece este rumor? ¿Crees que PlayStation 4 marcaría la diferencia con una tecnología de este tipo?  ¿Crees que las gafas llegan para quedarse o no son más que una moda pasajera?

El artículo Insisten en la inminente presentación de las gafas de realidad virtual de PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Insisten en la inminente presentación de las gafas de realidad virtual de PlayStation 4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad