inFamous Second Son vuelve a mostrar sus poderes en dos nuevos vídeos

Comparte si te gusta

Una vez más, os traemos las últimas novedades sobre inFamous Second Son, un juego que está dejando impresionado a crítica y gamers gracias su potente apartado gráfico y a suun estilo de juego realmente llamativo. En esta ocasión, os mostramos dos nuevos vídeos difundidos por Sony y Sucker Punch, compañía a cargo de su desarrollo.

Desde luego, el título está conquistando a público y presa. No es de extrañar si observamos el material difundido y las demostraciones técnicas exhibidas. Cierto, aún tiene que demostrar aspectos tan importantes como la duración o la rejugabilidad, pero en principio parece contar con una gran base.

Como sabemos que el título se sitúa entre los favoritos de un buen número de lectores, hemos centrado la atención en dos nuevos vídeos difundidos por Sony Suker Punch. El primero de ellos viene a ser un tráiler televisivo y exhibe los poderes de Dalsin, un joven con estética ‘punk’, amante del graffity y enemigo de las fuerzas de la DUP. Como veis, este rebelde cuenta con habilidades de lo más efectivas y con una personalidad electrizante. ¿Conseguirá que nos olvidemos de Cole?

Pinche aquí para ver el vídeo

El segundo vídeo se centra en diferentes curiosidades sobre su gameplay. Su director nos explicará las diferencias entre el poder del Neón, más efectivo en distancias medias y largas, y el Humo, devastador para barrer enemigos en el combate cuerpo a cuerpo.

Pinche aquí para ver el vídeo

En resumen, dos poderes para dos mecánicas de juego distintas. Con uno disfrutaremos del estilo ‘shooter’ y con el otro obtendremos habilidades propias de un hack’n slash. Si a ello le añadimos que la historia nos permitirá tomar decisiones y que todo el conjunto se construirá sobre un planteamiento sandbox, sobran motivos para seguir la pista del título que, por si no lo sabíais, verá la luz el próximo mes de marzo, en exclusiva para PlayStation 4.

Os dejamos disfrutando de los vídeos. No os olvidéis de dejarnos vuestra opinión. ¿Creéis que es el juego que mejor luce de PS4? ¿Qué opináis?

El artículo inFamous Second Son vuelve a mostrar sus poderes en dos nuevos vídeos se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros inFamous Second Son vuelve a mostrar sus poderes en dos nuevos vídeos

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad