Hell Let Loose

Un juego esperado
Follow Cómpralo
7.5

Bueno

10

User Avg

HELL LET LOOSE

1EC6AMk.jpg
Comparte si te gusta

Hell Let Loose es un juego de disparos en primera persona lleno de realismo sobre la Segunda Guerra Mundial que cuenta con batallas abiertas de 100 jugadores repletas de infantería, tanques, artillería, y un frente en cambio constante.

PRE-ORDEN AHORA
¡Únete a nosotros en la primera línea!

Hoy estamos increíblemente emocionados de compartir con ustedes las noticias que todos han estado esperando …
¡Hell Let Loose lanzará nuestro Steam Early Access el 6 de junio de 2019!
Para celebrar este anuncio, hemos lanzado un nuevo tráiler que puede ver a continuación.
Pre-pedido y acceso a las Betas cerradas
¡Los nuevos reclutas que buscan pelear en la línea del frente ahora pueden asegurar su lugar en tres betas futuras antes del lanzamiento de Early Access, además de equiparse con dos exclusivos cascos de pre-orden al pre-ordenar ahora!
A nuestros fieles patrocinadores existentes: recibirás los cascos de pre-orden de forma gratuita.
Los nuevos reclutas pueden alistarse para la batalla a través de dos opciones diferentes de pre-orden.
¡Asegure su pre-pedido y obtenga más información aquí!
¡Se acerca la guerra!
Si realiza un pedido anticipado, podrá participar en nuestra próxima versión beta el viernes 5 de abril a las 11 am GMT / 7 am ET / 4 am PT, así como las dos siguientes.
¡Prepárate para luchar en un nuevo mapa: Sainte-Marie-du-Mont, ya que los jugadores recrean un compromiso crítico entre la 101 División Aerotransportada y la Wehrmacht alemana en el Día D!
La versión beta también contará con el extenso bosque denso de nuestro mapa del Bosque Hürtgen, donde los jugadores participarán en las feroces batallas entre las fuerzas estadounidenses y alemanas que tuvieron lugar en el invierno de 1944.
¡Esta es una gran oportunidad para jugar a Hell Let Loose antes del lanzamiento de Early Access, conocer a la comunidad de crowdfunder, unirse a una División (Clan) y comentarnos sobre el juego antes de que se inicie!
¡El camino al acceso temprano y más allá!
Como mencionamos al inicio de esta publicación, estamos increíblemente emocionados de compartir las noticias de hoy con ustedes. Hemos estado trabajando y jugando junto a nuestra comunidad de crowdfund por más de un año, modificando el juego y convirtiéndolo en una experiencia que esperamos que nuestros jugadores disfruten.
¿Lo mejor aunque? ¡Ni siquiera hemos comenzado el acceso temprano todavía! Todo el trabajo que hemos realizado hasta ahora se ha realizado en configuraciones alfa y beta cerradas, pero hoy eso comienza a cambiar. A medida que se realiza el pedido anticipado, estamos abriendo las puertas para que aún más jugadores se atasquen en el juego y sean una fuerza impulsora en nuestra comunidad acogedora.
A nuestra comunidad de patrocinadores de fondos, gracias por su apoyo y pasión por llevarnos a este punto, y por los nuevos jugadores que se unen a la comunidad antes del lanzamiento de Early Access mediante el pedido anticipado, ¡BIENVENIDO AL FRENTE!
Este es solo el comienzo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros HELL LET LOOSE

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #159152 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Hell Let Looseen Steam Hell Let Loose es un juego de disparos en primera persona lleno de realismo sobre la Segunda Guerra Mundial que cuenta con bata
    [See the full post at: HELL LET LOOSE]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad