Hell Let Loose

Un juego esperado
Follow Cómpralo
7.5

Bueno

10

User Avg

Hell Let Loose – 2ª ÚLTIMA BETA

Hell Let Loose – 2ª ÚLTIMA BETA
Comparte si te gusta

Nuestro segundo último fin de semana de Beta se iniciará el viernes y hemos recopilado la siguiente información para informarle lo último del frente de desarrolladores (aún puede obtener acceso a esta Beta y la Beta final próxima al pre-ordenar el juego aquí )!

Para aquellos que están fuera del circuito, a partir de mañana (26 de abril) a las 11 am BST, tenemos una versión beta cerrada hasta el lunes (29 de abril). Esta es la penúltima beta de Hell Let Loose antes del lanzamiento de Early Access el 6 de junio.

Nos complace compartir que para la versión beta cerrada de este fin de semana tendremos servidores que funcionarán en las siguientes ubicaciones:

  • UE
  • US East
  • Oeste de los Estados Unidos
  • América del Sur (¡esperamos que nuestros amigos sudamericanos tengan una experiencia mucho más tranquila!)
  • Asia
  • Australia

¿Cuál es el enfoque de este Beta?
Cada Beta tiene una serie de grandes objetivos que esperamos alcanzar (junto con la recopilación de todos los errores y problemas más pequeños que esperamos encontrar). Last Beta estaba muy enfocado en perfilar la carga de red y los servidores utilizados para alojar Hell Let Loose. Queríamos saber la especificación exacta de los servidores y cuántos juegos de 100/100 jugadores podrían hospedarse en un servidor de esa especificación. Como resultado de esas pruebas, notamos algunos problemas interesantes relacionados con la desincronización y otros problemas de latencia en las máquinas de gama baja. Aplicamos algunos hotfixs durante la última Beta que solucionó el problema, pero también notamos áreas donde necesitábamos impulsar aún más la optimización de la carga neta.

El propósito de la Beta de este fin de semana es recopilar un conjunto limpio de datos sobre la naturaleza de cada rol, arma, vehículo y comportamiento general del jugador. Hemos aplicado soluciones a los dos problemas más críticos que vimos en el último Beta (desincronización y tanques voladores), ya que eran muy importantes para la calidad de vida y seguiremos observándolos durante el transcurso de este fin de semana. Somos particularmente conscientes de lo que estaba causando que los tanques rebotaran / volaran y estamos ansiosos por asegurarnos de que el problema esté resuelto.

Queríamos asegurarnos de que este fin de semana fuera estable y de menor riesgo, y que se asemejara más al entorno de prueba de nuestro último fin de semana Beta. Si tuvo un problema o error particular en la última versión beta y lo experimenta nuevamente en este caso, no se preocupe, como lo mencionamos en nuestra última sesión informativa posterior a la versión beta, lo más probable es que lo hayamos solucionado o lo hayamos solucionado. en una lista para arreglar ya!

La gente puede preguntarse por qué es necesario que recopilemos estos datos. Fundamentalmente, Hell Let Loose es un juego enorme con muchas piezas pequeñas que trabajan juntas en todo momento. No hay un momento en el que no se espere que una sola función funcione sin errores. Al utilizar estos enlaces de telemetría, podemos reunir un gran conjunto de datos que nos ayudarán a tomar decisiones de diseño de juegos con una dimensión adicional. Si bien es fundamental confiar en la retroalimentación de la comunidad de autoinforme, es tentador caer en la trampa de solo actuar en base a esa retroalimentación, que a menudo puede ser una queja fuerte pero potencialmente nicho (o totalmente preferencial).

Al tener un buen conocimiento del juego a un nivel de datos, podremos determinar si las cosas funcionan como esperábamos, y también podremos iniciar conversaciones sobre temas específicos. Si Hurtgen Forest tiene un tiempo de juego muy bajo, trataremos inmediatamente de conversar con la comunidad para comprender por qué es menos popular. El objetivo, como puedes imaginar, no es equilibrar absolutamente todo. Algunos objetos o armas siempre serán menos populares, sin embargo, podremos ver diferencias absolutamente drásticas en el rendimiento entre los dos equipos. Si la artillería alemana está logrando el doble de muertes que la artillería de los EE. UU., Eso obviamente generará preguntas inmediatas. En general, estamos estableciendo lo que creemos que son pilares clave para ayudarnos en el largo camino de hacer que Hell Let Loose sea lo mejor posible.

A continuación, se incluyen algunos ejemplos de las preguntas que estamos formulando y los datos que estamos recopilando:

  • El jugador mata por arma – ej. MP40, M1 Garand etc.
  • Muertes por rol: cuántas veces muere un jugador en un rol específico.
  • Uso binocular: con qué frecuencia y por cuánto tiempo los oficiales usan esta herramienta.
  • Tiempos jugados por rol por jugador: cuántas veces un jugador elige un rol específico, como Rifleman, Medic, etc.
  • Selección de roles de oficial: con qué frecuencia un jugador elige ser un Oficial.
  • Cambio de roles: ¿un jugador se queda con un rol específico o cambia a menudo?
  • Tiempo de la pantalla de implementación: cuánto tiempo pasa un jugador en la pantalla de implementación antes de reaparecer.
  • Número de veces que un Oficial usa el chat de voz, qué canales, proximidad, unidad o liderazgo.
  • Número de veces que un oficial usa chat de texto: unidad, equipo.
  • Uso del equipo por función: la frecuencia con la que los médicos usan morfina o antitanque construye una pistola AT.
  • Frecuencia de supresión: la frecuencia con la que los jugadores utilizan el efecto de supresión en un tiroteo.
  • Mata por bombardeo: habilidad de rol de comandante.
  • Tiempo de jugador en el mapa: desde unirse hasta dejar un partido.

Saltar ahora con pre-orden
Si quieres saltar a la carnicería, puedes obtener acceso inmediato a este Fin de Semana Beta (y al siguiente) pre-ordenando el juego aquí. Recibirás acceso a todas nuestras siguientes ondas Beta, algunas claves temporales para que tus amigos se unan a ti en las ondas Beta, así como un casco exclusivo para las fuerzas alemanas y estadounidenses.

¿Que sigue?
Si bien hemos aplicado correcciones para dos de los principales problemas de detención de este Beta, nuestro Beta final contendrá una mayor cantidad de trabajo continuo que hemos estado haciendo. Nosotros queríamos;

  • Foy
  • Gran continuación de la revisión de SFX
  • Rotación del mapa
  • Pulido continuo de la animación tanto en TPP como en FPP.
  • Pequeños cambios de funcionalidad para aumentar la suavidad de diferentes acciones.
  • Ajustes a los recuentos de suministros
  • Ajustes a las reglas sobre la colocación de guarniciones y OP
  • Muchos más modelos de personajes, incluyendo pruebas de física de capas sexy
  • Tanques ampliados;)
  • Se aplicó el bote de suministro alemán correcto y el paracaídas para suministrar gotas
  • Inicio de la revisión total de UI / HUD / 2D
  • ¡Y mucho, mucho más!

Mapa vial
Los beneficios de trabajar con nuestros amigos en Team17 es que hemos podido armar una hoja de ruta grande para nuestro período de acceso temprano y más allá. Tenemos una buena idea de lo que creemos que haría que Hell Let Loose esté listo para la versión 1.0, y luego todo el contenido que deseamos agregar para expandir el campo de batalla más allá de lo que hayas visto hasta ahora.

Estaremos lanzando nuestra hoja de ruta cuando iniciemos Early Access. Estamos muy, muy emocionados por los parches que vendrán, que contendrán una mezcla de características, mapas y pulidos en todos los aspectos del título. Al igual que con cada Beta wave, siempre estamos haciendo notas, jugando el juego con usted y presionando constantemente por un mayor nivel de calidad en todos los aspectos del desarrollo.

¡Gracias!

¡Como es tradición, todo el equipo de desarrollo jugará durante el fin de semana! Esperamos conocerte en el campo de batalla.

Fuente original: https://www.hellletloose.com/so/39MfLy9mh?cid=8b2cb4f9-8f40-4162-9aff-c49f1b54d343#/main

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Hell Let Loose – 2ª ÚLTIMA BETA

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #159130 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Nuestro segundo último fin de semana de Beta se iniciará el viernes y hemos recopilado la siguiente información para informarle lo último del frente d
    [See the full post at: Hell Let Loose – 2ª ÚLTIMA BETA]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad