GTA V no permitirá mods que tengan un “impacto agresivo” en el modo online

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El próximo martes 14 de abril llega a las tiendas de todo el mundo, por fin, GTA V para PC. Después de múltiples retrasos y un lanzamiento casi año y medio después de las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360, el título de Rockstar Games se dispone a salir en la plataforma donde mejor rendimiento debería de dar. Por ello, desde la desarrolladora ya lo han dejado claro: no aceptarán mods “negativos”.

Rockstar Games sabe las posibilidades que su producto da en compatibles, de ahí que John Macpherson, lead gameplay designer del estudio, haya aclarado cuáles serán los parámetros a seguir por éstos. “Desde que GTA Online tiene una comunidad tan grande y vibrante, nuestro principal objetivo es asegurarnos de que nada le quita esa experiencia o tiene un impacto negativo en la comunidad global de jugadores”, puntualizó al ser cuestionado por los mods para el online.

Un editor para gobernarlos a todos

Con la llegada de la versión para PC también aterriza el espectacular editor de vídeos, que ya hizo aparición en GTA IV. “Hemos aumentado el número de opciones disponibles para que los jugadores pueden manipular la velocidad de su vídeo, la profundidad de campo, las diferentes posiciones de cámaras, mezclas, filtros, y mucho más”, recalcó. “También hemos ampliado las formas en que los jugadores pueden manipular el audio de sus vídeos“.

“Dentro del editor, los jugadores pueden añadir y editar varias pistas para un solo vídeo, eligiendo entre una amplia gama de temas para el juego, así como selectas canciones de la banda sonora de GTA 5 e incluso la publicidad en el juego. El Modo director da a los jugadores la oportunidad de jugar y grabar sus propias escenas utilizando cualquier actor de GTA 5, entre los que se incluye historia y los personajes de la banda de los golpes”, finalizó John.

El artículo GTA V no permitirá mods que tengan un “impacto agresivo” en el modo online se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

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