Warzone Battleroyale & Botín

Vuelven los trios como te gustan

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #143533 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    La lista de modos de juego de Call of Duty Warzone se actualiza para incorporar de nuevo a los tríos. Quads, tríos y modo solo convivirán.

    Tras su eliminación, Infinity Ward da marcha atrás e incluye en la lista de juego el modo trío. Como parte de la tercera temporada de Call of Duty Warzone, la compañía decidió eliminar su modo tradicional en pos de Quads, donde los grupos pueden ser de hasta cuatro jugadores.

    Los comentarios negativos de la comunidad han permitido que la rectificación haya ocurrido tan solo 48 horas después de la llegada del nuevo contenido. Los equipos habituales de dos jugadores veían que no podían jugar en igualdad de condiciones contra grupos enteros. Por ello, los tríos convivirán con este nuevo modo y con el ya habitual solitario. El cambio afecta a las tres plataformas; ya está disponible.

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad