Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

Ubisoft promete novedades de Ghost Recon el 9 de mayo

Comparte si te gusta
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #135331 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Ubisoft actualiza la página web Skell Technology, relacionada con Ghost Recon Wildlands, con un teaser de un evento llamado “Skellcon”, fijado el 9 de mayo.

    Hace unos meses pudimos descubrir una curiosa pista que apuntaba al futuro de la saga Tom Clancy’s y el anuncio de un nuevo juego. Recientemente y de forma oficial, Ubisoft ha hecho el anuncio (a través de la web Skell Technology)de que el próximo día 9 de mayo a las 20:30h (en horario de España) tendrá lugar el “estreno mundial” de un anuncio que nos han preparado sobre Tom Clancy’s Ghost Recon y el futuro de la saga.

    Qué conocemos del anuncio

    En la página web citada no podemos descubrir mucho más de lo que ya hemos mencionado. Las letras del juego van acompañadas por la fecha y hora fijadas y en la parte inferior de la pantalla sitúan un indicativo de PEGI +18. En cuanto a la web escogida para el anuncio, Skell Technology, se trata de una empresa especializada en la creación de drones y robots que pueden ser usados por civiles. Forma parte del lore de Ghost Recon, que nos indica que fue fundada por Jace Skell y que los productos que crean extienden su utilidad al ámbito militar además del civil.

    “Un futuro mejor…para hoy” (uno de los lemas de Skell Technology).

    Si analizamos la información que conocemos hasta ahora podemos comprobar cómo Ubisoft se ha esforzado en crear hype alrededor del anuncio de lo nuevo de Tom Clancy’s Ghost Recon. No sabemos qué será, pero sí que los títulos actuales de la saga se mantienen actualizados gracias a movimientos como la llegada de “Operation Wild Bastion”, la cuarta temporada de Rainbow Six Siege, y la posibilidad de disfrutar de forma gratuita (y temporal) de Ghost Recon Wildlands.

    Por ello, deberemos esperar hasta las 20:30h del próximo 9 de mayo para conocer las novedades que Ubisoft tiene que contarnos. Por supuesto, podréis encontrar la información en MeriStation llegado el momento.

    Fuente: Meristation

    [/url]

    #135333 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Battleroyale?? Antichetos efectivo?? jijiji

    [/url]

    #135338 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Curioso video de Skell Technology de Ubisoft… No se que estan tramando estos…

    [/url]

    #135966 Score: 0
    Er_Torero
    Superadministrador
    2 pts

    Página oficial del juego con registro «para tener la oportunidad de jugar la beta»

    https://ghost-recon.ubisoft.com/game/es-es/

     

    • Esta respuesta fue modificada hace 4 años, 10 meses por Er_Torero.
    • Esta respuesta fue modificada hace 4 años, 10 meses por Er_Torero.
    • Esta respuesta fue modificada hace 4 años, 10 meses por Er_Torero.
    #136003 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Yo ya me he registrado para la beta. A ver si han mejorado sobre el alpha y no como ha pasado otras veces que han tenido que recortar para no cargar… y esto me hace preguntar… ¿con el equipo que tengo podré jugar al nuevo ghost? Uhmmm… espero que si aunque seguro que no se ve tan guapo. Seguro que tiene una campaña tan buena como el wild lands, que por cierto, no he acabado aún… a ver cómo nos sorprenden jijiji

    Tambien tengo que decir que tampoco he visto unas grande mejoras en el alpha… aunque parece que las distancias han cambiado, se ve todo más cercano, o será porque es PS4. Vamos a confiar en que el nuevo ghost no se enganche tanto como el wild lands.

    [/url]

    #138064 Score: 0
    Er_Torero
    Superadministrador
    2 pts

    NUEVO ANUNCIO DE BETA GHOST RECON BREAKPOINT (En la app de UBI)

     

    No me permite copiar texto, en la página de UBI no lo encuentro ni en noticias ni en nada, pero anuncian que el que haga el pre order tiene garantizado el acceso a la beta o sin hacer pre order puedes registrarte «para tener la opción de jugar la beta» del 5 al 8 de Septiembre.

     

    En enlace para suscribirte a la beta: https://ghost-recon.ubisoft.com/game/en-us/beta

     

     

     

     

    • Esta respuesta fue modificada hace 4 años, 9 meses por Er_Torero.
    #138066 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    uhmmm… joder otra vez a registrarse que pesados son… jijiji

    [/url]

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad