Hell let Loose

MANEJO DE ARTILLERIA EN HELL LET LOOSE

Comparte si te gusta

Etiquetado: ,

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #114808 Score: 1
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Hola a todos, me gustaría explicaros un poco por encima como funciona el ataque de artillería en el Hell Let Loose. Bien para empezar tenéis que ser al menos dos jugadores para poder manejar un cañon artillero. Uno cogerá la clase de Comandante y el otro debe ponerse una clase de “armor”. El Comandante marcará la zona a batir por el servidor del cañón y le ayudará a recargar los proyectiles al compañero. El servidor del cañón, debe calcular la distancia al objetivo, abriendo el mapa y calculando la distancia en la cuadricula que ha marcado el Comandante; os explico, cuando entráis en el modo cañón veréis a la parte derecha dos hileras de números, unos en verde que son metros y otros en gris que son millas, abrís el mapa ponéis el cursor del ratón sobre el objetivo que ha marcado el Comandante y calculáis la distancia. El mapa tiene unas cuadriculas, marcadas en horizontal y vertical, si habéis estudiado un poco de topografía os resultará fácil hacer el cálculo de donde debéis disparar. En sucesivos post os iré poniendo fotos y si puedo algún vídeo para que os resulte más fácil.
    Es importante reseñar que el Comandante de cada batallón puede generar nuevos sitios de “respawn”, además de otros items necesarios para ganar el mapa, tales como marcar objetivos para ataques de artillería, ataques de tanques o incluso para infantería ; así que entre nosotros siempre tiene que cogerlo uno para no tener que darnos la caminata. Asimismo en todos los escuadrones (able, dog, etc) hay un jugador con un rol para crear sitios de respawn para su propia escuadra, aunque sólo valgan para la escuadra, no está mal que también se aprovechen de esto.
    Bien continuando con el post anterior os dejo dos fotos y os explico como va el cañón artillero. En la primera foto como podéis ver estoy dentro del cañón y tengo que calcular donde quiero disparar; veis a la parte derecha bajo los números de cálculo de la distancia que pone “traverse en º» “, en español “girar horizontalmente”, y debajo pone elevatión, que lógicamente significa elevación. Bien pues en la segunda foto veréis que tengo abierto el mapa.

    Con el mapa abierto debéis mirar la escala del mapa que hay a mano derecha para calcular la cuadrícula horizontal donde hay que disparar, y en la escala de la parte superior del mapa calculáis la cuadrícula vertical. En este caso no tenía ninguna marca pero he efectuado un disparo a “The Scar”, que es donde tengo el cursor. Las medidas de deriva son las siguientes, TRAVERSE 5º, ELEVACIÓN 764 ML. Está claro que si tenéis un compañero que os marque la zona de disparo es más fácil que disparar al tuntun. Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme un saludo a todos.

    Después de haber jugado ayer con 11, Torero y El Cliente, nos dimos cuenta que un buen manejo de artillería por parte del batallón, asegura una victoria casi fija en el mapa, porque la capacidad de supresión contra el enemigo es muy grande.

    Saludos.

    • Este debate fue modificado hace 4 años, 11 meses por Paul Ventseck.
    • Este debate fue modificado hace 4 años, 11 meses por Paul Ventseck.

    [/url]

    #114854 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Estoy emocionado al ver como estáis colaborando en los temas.

    [/url]

    #138332 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Os pongo una tabla de conversión que es mano de santo para el uso de la artilleria.

    PDF completo: http://mercenarios.org/wp-content/uploads/2019/07/millas-hll.pdf

    [/url]

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad