Grito de Libertad se estrena como nuevo Assassin’s Creed para PS3 y PS4

Comparte si te gusta

Anunciado en un primer momento como un nuevo DLC para Black Flag, finalmente decidió crecer lo suficiente como para desembarcar en las plataformas de Sony como un título completamente independiente. Grito de Libertad ya está disponible para descarga dispuesto a ampliar la historia de los Asesinos en el Caribe.

Porque lo que nos trae esta considerada ya nueva entrega de la saga nos adentrará aún más en el universo pirata de la mano de su nuevo protagonista, Adewale, un experto miembro de la Hermandad marcado por su infancia, cuando fue vendido como esclavo como tantos otros africanos. El asalto por parte de los Asesinos del barco donde viajaba recluido le permitió la posibilidad de recuperar su libertad.

Así arranca la historia de este título que quiere ser un llamamiento a la lucha por la libertad contra una de las mayores lacras de la humanidad: la esclavitud. Ahora, aquél tendrá la oportunidad de devolver el favor intentando liberar a la comunidad esclava situado en Port-au-Prince o Puerto Príncipe, actual capital de Haití, que hace así su aparición en AC IV.

Nuestro objetivo final: levantar a toda la isla contra las autoridades coloniales y liberarla de la esclavitud. Todo ello a lo largo de nueve capítulos o misiones para un solo jugador. La historia bien merece echarle un guante.

Y más aún después de ver el tráiler que ha acompañado a su lanzamiento. Un vídeo tutorial donde, además de hacernos un repaso por la historia precedente, nos introduce en su acción tanto por tierra como por mar, al tiempo que nos descubre alguna de sus claves para afronta esta nueva aventura. Os dejamos con el vídeo:

Pinche aquí para ver el vídeo

Los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 3 ya podéis descargaros el título a través de PSN, tal y como ha anunciado la propia Ubisoft, mientras que estará disponible para PC a partir del próximo 25 de febrero. Mientras tanto, todavía se desconoce los planes de la compañía para con Xbox One y 360 al respecto de este Freedom Cry.

 

El artículo Grito de Libertad se estrena como nuevo Assassin’s Creed para PS3 y PS4 se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Eduardo Jiménez

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Grito de Libertad se estrena como nuevo Assassin’s Creed para PS3 y PS4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad