God of War llegará a PS Vita en mayo

Comparte si te gusta

Sony ha hecho oficial la llegada de God of War Collection y Sly Collection a su nueva portátil. Gracias a ellos sus usuarios podrán disfrutar de dos de las sagas más prestigiosas e históricas de la compañía. Ambas llegarán a PS Vita durante el próximo mes de marzo, adaptadas a la jugabilidad que ésta ofrece.

Es, en realidad, la confirmación de un estreno con el que desde hace tiempo se veía ya especulando: la llegada de Kratos a la pequeña gran pantalla de la portátil, como una de las claves para ese reimpulso en ventas que la compañía busca dar a su producto.

Finalmente ya sabemos que lo hará, y muy pronto, si bien por ahora no con una entrega inédita sino a través de un recopilatorio de las dos primeras entregas, que se verán así remasterizadas en HD y su jugabilidad adaptada a las propuestas de la portátil.

Llegará con el título de God of War Collection y, como decíamos incluirá los títulos estrenados en PlayStation 2 en 2005 y 2007 respectivamente, considerados rápidamente como dos de los mejores juegos disponibles en el amplísimo catálogo de la emblemática consola. Un recopilatorio que ya se estrenó en PlayStation 3 hace dos años y que ahora llega a Vita.

Lo ha anunciado la propia compañía a través de su blog oficial, donde, además, ya ha puesto día y mes para dicho estreno: será el próximo 6 de mayo cuando podamos disfrutar de los orígenes del mítico espartano en la portátil. El precio de salida se ha calculado en 29,99 dólares.

Para ver cómo luce, la propia Sony nos ha mostrado dos vídeos gameplay con sendos remakes, el primero, correspondiente a la entrega original:

Pinche aquí para ver el vídeo

Aquí os dejamos con el segundo de ellos, correspondiente a GoW II:

Pinche aquí para ver el vídeo

No será el único remake que llegará a ésta durante ese mes, pues también se ha anunciado Sly Collector, otro recopilatorio que incluirá tres primeros títulos de la saga de Sucker Punch, igualmente estrenados en PS2: Sly Cooper Raccoon, Sly 2 y Los Ladrones de Guante Blanco y Sly 3: Honor entre Ladrones. En esta ocasión, el remake verá la luz el 27 de marzo.

 

El artículo God of War llegará a PS Vita en mayo se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Eduardo Jiménez

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros God of War llegará a PS Vita en mayo

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #163457 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Sony ha hecho oficial la llegada de God of War Collection y Sly Collection a su nueva portátil. Gracias a ellos sus usuarios podrán disfrutar de dos d
    [See the full post at: God of War llegará a PS Vita en mayo]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad