Ghost Recon Breakpoint Review

Cómpralo
Comparte si te gusta

Desde la salida del video de presentación estamos impacientes para jugar este juego. Debermos esperar hasta Octubre para su lanzamiento definitivo, pero es muy posible que con suerte nos seleccionen para probar la beta. Mucho se ha hablado ya de un posible downgrade, pero mientras, pensaremos que se va a quedar como en la alpha o incluso mejor.
La ambientación es fantástica, pero, como opinión muy personal, preferia la ambientación real como en el wildlands en Bolivia. Hace que te sumerjas mejor en el juego, como en los antiguos cod o medal que las ambientaciones son reales, donde ha pasado algo y te hacen participe de la historia.

Poco podemos valorar ya que no lo hemos probado aún, pero tiene una muy buena pinta. De momento le daremos un 5 pelado y cuando lo probemos (Si nos escogen) veremos si subimos la nota o la bajamos.

Good

  • El alpha se excepcional
  • Buenas cinemáticas

Bad

  • No está ambientado en la realidad
  • Es posible un downgrade
5

Pasable

Comparte si te gusta
Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #159111 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Desde la salida del video de presentación estamos impacientes para jugar este juego. Debermos esperar hasta Octubre para su lanzamiento definitivo, pe
    [See the full post at: Review]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad