yo de graficas paso, pero te puedo decir que lo de la fuente alimentacion, no me pillaria tacens, sino pregunta a boss que tuvo problemas con una y la cambio.
P.D. La ati 4870 1 GB ahora en pixmania esta tirada, y creo que calidad precio es la mejor.
Bueno, pues al final me he cogido la 9800GTX +, que encima me ha salido mas barata, se me ha quedado en 120 euros y la GTX 260 se me quedaba en 210 con los nuevos precios y con los 90 euros me cambio de mobil.
Muchas gracias por la ayuda. Por cierto, la fuente la tengo desde hace más de un año y nigún problema.
Yo tengo desde hace ya unos meses la XFX 9800GTX y estoy encantado con ella, bueno ahora menos, sabiendo q a mi me ha costado 100 euros mas el verano pasado, igual me animo y le pongo otra al lado jejeje. A disfrutarla
No te quemes, tripode, en la calle está a unos 180 euros. Ese precio es por que yo trabajo en una distribuidora de material informático y a mi me queda a precio de coste.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Configurar y más información