Home 3 › Foros › Problemas Técnicos › Problemas de SOFTWARE › WINDOWS 7
- Este debate tiene 15 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 9 meses por Sanguilargo.
-
AutorEntradas
-
1changoParticipante
WENAS?
sabeis si se puede instalar el cod2 en windows 7 ?????
me da un error:(
un saludo y graciassssssssss
bladexxxParticipantese supone k si mucha gente juega con el, prueba a ponerle compatibilidad con win xp o algo asi
RafiXParticipanteNo hace falta poner nada… va como un tiro!
rafaParticipantepues a mi no me va con el win7 de 64 me da error de pb
ColomboParticipanteYo si que juego, sigo sin matar pero juego.
ami tambien me va en win7 x64B)
un saludo
1changoParticipantepos ami ahora si que va …..pero super super lagado!!de pena!!
no se…
de werta al xp :laugh: :laugh: :laugh: !!!AnónimoInvitadoBien hecho, para mi tambien es una kk. Se lo instale a la mujer, y la verdad es que da problemas. Asi que tambien XP. Un saludo al peke !!
deguiParticipanteA mi me va en dos PC´s con x64. Va muy bien pero configurarlo es muy difícil si el Hardware es de gama alta.
Actualmente me da un error y me tira en un PC que tengo con Intel – Nvidia pero es que es bastante follón de configuración de equipo.
En el otro PC de AMD + ATI la cosa es más fácil y mejor. También con el 7 x64.
Alguna vez me ha dado un error al final de instalar. Algo de clases registradas o algo de eso. Pero luego arranco el COD 2 y va.ElectrologuarParticipanteVeo que hay colegas que tienen problemas en Windows 7 y otros que no, yo soy de los que los tengo pero en parte. Tengo Window 7 64Bits, cuando me conecto atraves del juego no hay ningun problema, pero cuendo lo hago atrves del Xfire y en todos los cervidores que lo intento y nada mas empezar a andar me corta y me dice: Servidor desconectado-Electrologuar Punkbuster Kicked player»Electrologuar»(for 0 minutes)…RESTRICTION:Service communication Failure:PnkbstrA.exe.Tengo el Punkbuster actualizado y no se lo que pasa, a ver si alguno me puede indicar algo.
Un saludo y gracias por anticipado.
ElectrologuarRafiXParticipanteMira a ver si esta actualizado el Xfire. Conozco a gente que tiene que activar PunkbusterA.exe pq en el Win7 a algunos le sale desactivado. No se donde era para activarlo…..
Actualiza el PB.
Actualizar el Punkbuster
weno para el que no sepa como actualizar el punkbuster entra en http://www.evenbalance.com/ en la lista selecionas el juego que te interese
TripodeParticipanteQue le den por culo al w7, yo he probado el 32 y 64 y solo da problemas. Ahora tengo 4 gigas y prefiero perder una en xp q usar las 4 en w7 pero con problemas
Tripode Pues metele el windows xp X64 bit so torpe:) Y no le des mas patadas al pc q es tu principal problema:P Y no te hagas tantas pajas:lol: 😆
ikitoParticipantepos yo tengo el win7 64 bits original porque yo no soy capaz de crackear ni piratear nada, soy muy honesto com las grandes empresas e me va de puta madre, debe de ser la version española que esta mala (es broma)
InXsParticipantePues yo estoy pensando seriamente en volver al ms-dos, con este pepino que tengo tiene que ir de muerte…. ahora solo tengo que buscar una disquetera.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.