Ventajas del windows 7 y del xp

Ventajas del windows 7 y del xp

Home 3 Foros Cuartel General GGS Impresiones de los usuarios Ventajas del windows 7 y del xp

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #22983 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Me ha llegado el pc pero me han instalado el windows 7 porq parece ser q consume menos recursos y va mejor con los juegos nuevos, pero la verdad q no le veo nada mas q problemas, el cod2 me da error al instalarlo, el company of heroes la ruta de instalacion del parche multiplayer (documents and settings…..) no viene en el 7 y tampoco me deja instalar el multiplayer, los drivers de mi impresora ni existen en la web de canon (IP400)con lo q no puedo usarla pero solo de pensar en formatear todo otra vez y meter el xp ya me da hasta pereza.

    Alguien q le vaya bien el 7 anda a ver si me convence a dejarlo o lo mando a tomar por culo.

    Por cierto ya de paso, en el pc de mi hijo con windows xp me salen las letras de las carpetas y todo lo q sea de windows xp muy borrosas pero sin embargo si entro en algun juego se ven de puta madre, he mirado el refresco y nada, he ido a propiedades, apariencia en lo de suavizar y nada.

    Uff q mala ostia tengo ya

    #75131 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    Vaya Tripode , el cod 2 si k puedo ayudarte , pero el otro juego kual es ??? no sabia de su existencia komo es mmmm kompany k ??? juasjuasjuas…

    #75132 Score: 0
    Malach
    Participante

    Tripode escribió:
    Alguien q le vaya bien el 7 anda a ver si me convence a dejarlo o lo mando a tomar por culo.

    Uff q mala ostia tengo ya

    Voto por que lo mandes a toma por culo, que sino no habrá quien te aguente, xD….

    #75133 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    joer yo que iba a instalarme el win7 :(

    #75135 Score: 0
    bladexxx
    Participante

    el win7 mola los k tienen problemas son los k no tienen ni idea de usar su pc

    #75136 Score: 0
    Sanguilargo
    Participante

    El company es un juego de extrategia de la segunda guerra mundial.Bueno el cod 2 si va haciendo un par de cosas.Pero con el company ni idea.Y la impresora creo que si tiene mas de 2 años creo no funcionan o con el win7

    #75143 Score: 0
    Tripode
    Participante

    La impresora tiene mas de dos años pero van listos los de microsoft si se creen q para q me vaya el win7 tengo q cambiar de impresora (una polla como una olla), como me siga tocando los huevos (q por ahora lo esta haciendo) le meto un format c: y meto el windows xp q era mas feo pero funciona todo coño

    #75144 Score: 0
    javipe
    Participante

    :kiss:

    #75145 Score: 0
    Sanguilargo
    Participante

    Yo lo consulte pk tambien tengo 3 impresoras flipalo sabes que ninguna funcionan para el win7.Segun el de la tienda.Y el escaner igual y otras cosas que tengo segun el tio con el win7 na de na.Y yo no me kiero comer la cabeza y nunca lo pondre.

    #75146 Score: 0
    ikito
    Participante

    to tengo instalado el cod2 e el company y no me a dado problemas

    #75148 Score: 0
    Colombo
    Participante

    A mi me daba problemas con el cod4, yo quité el w7 y volví a instalar el XP, que me va muy bien.

    #75149 Score: 0
    Tripode
    Participante

    ikito escribió:

    Quote:
    to tengo instalado el cod2 e el company y no me a dado problemas

    Pues dime como te instalo el parche para jugar online porq por defecto la ruta es c:documents and settings….. y esa ruta el win7 no la tiene con lo q no me deja instalar para jugar online.
    En el cod4 lo unico q me va a tirones y no se porq, el cod5 y el modern warfare 2 me van estupendamente

    Gracias

    #75150 Score: 0
    RafiX
    Participante

    Llevo con Win7 Ultimate casi un año, ni un problema, ni un cuelgue todo rula a las mil maravillas, arranca en 20 seg., el cod2 como un tiro sin poner compatibilidades ni nada… cod4, MW2….. tooooooooooooooodo.

    Tripode manazas.

    #75151 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Vamos a ver rafix so inutil, quien ha dicho q a mi no me arrance como un tiro o se apague en un seg, lo q me jode es q para una impresora q tengo buena no haya ni en windows ni en canon drivers para utilizarla e incluso para el escaner, anda tu dedicate a vigilar a tu panda de marujas q son la verguenza de españa, la zorra de karmele q solo sabe quejarse y dar por culo, el kiko un pobre analfabeto q solo va a comer al salvame, la belen esteban soportarle sus morros y mala cara cada dia y luego a la maricona del jorge javier q va de cacique y dando ordenes estupidas a sus colaboradores (corre ven, corre salta, haz el perro,…).

    Anda rafix ponte las rodilleras y el babero y pasate por mi casa q tengo un asunto entre manos q seguro q te interesa :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

    #75134 Score: 0
    aceGuanche
    Participante

    Tripode perdón si me meto donde no me llaman a ver si te puedo echar una mano…

    Soy totalmente anti-microsoft pero lo necesito para jugar, no quería instalar el 7 pero tuve problemas para instalar WinXp64bit con el raid y por eso me decante por poner el Win764bit me negaba a perder 3Gigas de Ram aunque en aplicaciones y juegos basados en 32bit funcionen solo 3Gigas de Ram…

    Bueno la verdad que en los juegos va mejor no se nota en FPS, pero si que va mas fluido…
    Al principio tuve un millón de problemas con los juegos, me cargaban algunos pero se me cerraban, problemas y mas problemas… No se si te pasara los mismo a ti, pues lo solucione instalando todo como administrador, botón derecho encima del ejecutable y Ejecutar como Administrador, una vez instalado vas a la ruta donde se instalo y le das al botón derecho encima del ejecutable – compatibilidad – tica donde pone ejecutar programa como administrador y con esto se me soluciono ( En mi caso tengo que reiniciar el PC para que se configure aunque no me lo pide, mis compis de comunidad que lo tienen dicen que a ellos nos les hace falta a lo mejor es porque ellos usan 32bit y yo 64bit )

    Espero que te ayude ;)

    Has probado a intentar instalar los driver de la impresora con los del vista??
    Los compis de la comunidad donde corro arrancan un XP virtualizado para hacer funcionar los periféricos que no funcionan bien en W-7 mientras esperan a que salgan los driver para 7
    EDITO: Este es el software que usan para virtualizar XP para los periféricos que no le funcan
    Virtual-PC

    RafiX wrote:
    arranca en 20 seg

    Que discos duros tienes porque a mi en raid0 tarda 30 seg exactos :dry:

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad