- Este debate tiene 10 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 6 meses por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
, Posted in by javipe, Comments: Comentarios desactivados en Vendo 4 bolis Bic y de regalo entradas de F1
Foro › Foros › Problemas Técnicos › Mercadillo GGS › Vendo 4 bolis Bic y de regalo entradas de F1
Pues eso que por cada boli que me compreis regalo 1 entrada para el Gran premio de F1 de valencia sector 9
Precio por boli 500 euros!
Tengo 4 bolis.
joder macho, ¿¿no tienes una entrada que no incluya sexo????:whistle: :whistle: :whistle: :whistle:
podrias ponernos un reportaje fotografico de los bolis, no?
Javipe q si no tienes mas bolis no te los compro……….. necesito como 15……….

Hmmm… y regalas la entrada?, pero yo quiero el boli la entrada me da igual. :whistle: :whistle: :whistle:
¿Haces factura?
A MI M INTERESA !!PERO EL BOLI TIENE K SER DE COLOR NEGRO!!!
AH!!!!TIENES ROTULADORES FOSFORITO!!!
UN SALUDO
Son BIC cristal o BIC naranja?
Son de coleccionista? Porque 500 € por boli…
La entrada de regalo es para comprobar en ella si el boli escribe?
Estaba por comprarme una MontBlanc o por un BIC pero por ese precio me decanto por la MontBlanc.
Javipe Carerooooo
Y se puede hacer devolución del boli si deja de funcionar? XDD
Yo tengo 2 bolis bic tmb, y tmb regalo lo mismo con cada uno, pero los mios son mas caros, por menos de 600 euracos cada uno no los vendo. La pela es la pela, y si nadie los compra me voy hasta valencia a ver cochecitos y a darle 2 collejas al Paul, al alkimista no, ke seguro ke no aparece …
TU LO QUE ERES UN CABRON, dejate de bolis y de chorradas y mandane una para mi mujer y yo so CABRONNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Er_Torero ha respondido al debate World War 3 – Beta inminente (Actualizado 23/09/2022) en el foro Información y noticias hace 3 años, 4 meses
Paul Ventseck ha respondido al debate World War 3 – Beta inminente (Actualizado 23/09/2022) en el foro Información y noticias hace 3 años, 5 meses
emindossros ha respondido al debate World War 3 – Beta inminente (Actualizado 23/09/2022) en el foro Información y noticias hace 3 años, 5 meses
emindossros ha respondido al debate World War 3 – Beta inminente (Actualizado 23/09/2022) en el foro Información y noticias hace 3 años, 5 meses
Paul Ventseck ha respondido al debate S.T.A.L.K.E.R. 2 Ya tiene fecha de lanzamiento: 28/04/2022 en el foro Información y noticias hace 3 años, 8 meses
Cuota GGS
© MeRCeNaRioS -={GGS}=-