- Este debate tiene 6 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 7 meses por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
, Posted in by , Comments: Comentarios desactivados en uTorrent v1.7.1.3360 Final Multilenguaje
Foro › Foros › Cuartel General GGS › Información y noticias › uTorrent v1.7.1.3360 Final Multilenguaje
pos eso
For Wine, Windows 95 (Winsock2), 98/ME, NT/2000, XP, 2003, and Vista.
Alguien puede confirmar si animersion lo considera valido??
InXsense escribio:
Enviada por: rodaballo
Enviada el: 01/12/2006 17:17
Título: Clientes Oficiales para Animersion
Ante el alarmante número de usuarios que han sido baneados por enviar información falsa al tracker hemos confeccionado una lista con los clientes que han sido completamente testeados y comprobado que no dan ningún tipo de problemas, incompatiblidades y/o errores:
Bittornado Versión 0.3.18 :
Utorrent 1.6 / 1.6.1 :
Azureus 2.5.0.4:
a saber porque no actualizan esto desde 01/12/2006 17:17
pruebalo inx.si te banean, pos no lo instalamos, jajajajajajjaa
Si si.. con mi ratio 1.5 y casi 80gb subidos.. no thanks los experimentos en casa y con gaseosa
Inx, utorrent es cliente válido. A mi me gusta mucho la configuración que tiene y las posibilidades que te permite. Hace ya bastante tiempo que es mi cliente UNICO de torrent.
Por cierto, mi ratio es de 5.539 y mi nick Diversidad
Salu2
Ya ya.. yo tambien uso el utorrent desde que lo conozco pero me refería a esta versión en concreto, al parecer la versión 3.0 del azureous no es admitida.
Sobre el ratio.. estas echo un campeón Gonzete
Ya ya.. yo tambien uso el utorrent desde que lo conozco pero me refería a esta versión en concreto, al parecer la versión 3.0 del azureous no es admitida.
Sobre el ratio.. estas echo un campeón Gonzete
Er_Torero ha respondido al debate World War 3 – Beta inminente (Actualizado 23/09/2022) en el foro Información y noticias hace 3 años, 4 meses
Paul Ventseck ha respondido al debate World War 3 – Beta inminente (Actualizado 23/09/2022) en el foro Información y noticias hace 3 años, 5 meses
emindossros ha respondido al debate World War 3 – Beta inminente (Actualizado 23/09/2022) en el foro Información y noticias hace 3 años, 5 meses
emindossros ha respondido al debate World War 3 – Beta inminente (Actualizado 23/09/2022) en el foro Información y noticias hace 3 años, 5 meses
Paul Ventseck ha respondido al debate S.T.A.L.K.E.R. 2 Ya tiene fecha de lanzamiento: 28/04/2022 en el foro Información y noticias hace 3 años, 8 meses
Cuota GGS
© MeRCeNaRioS -={GGS}=-