UbuntuStudio 7.04

UbuntuStudio 7.04

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias UbuntuStudio 7.04

Comparte si te gusta
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #19690 Score: 0
    mesUx
    Participante

    Ubuntu Studio es una distribución derivada de Ubuntu para la edición/creación multimedia. Construido para los entusiastas y profesionales de audio, video y gráficos sobre GNU/Linux. El equipo de Ubuntu Studio está orgulloso de anunciar su primera version: 7.04 para Intel i386. En esta primera versión, que se puede descargar para DVD que ocupa poco más que 860 MB, incorporamos una característica reminiscente de Ubuntu Server: durante la instalación, puedes elegir entre tareas de Audio, Gráficos y/o Video; eligiendo también una serie de plugins, que en esta versión seran principalmente de audio.


    Download Mirrors for Ubuntu Studio

    Fuente Ubuntu-es

    #42722 Score: 0
    gonzete
    Participante

    esto creo que le interesaba a huanho, espero que lo lea. le podre un mensaje en el chat

    #42724 Score: 0
    mesUx
    Participante

    gonzete escribio:

    Quote:
    esto creo que le interesaba a huanho, espero que lo lea. le podre un mensaje en el chat

    Gracias Gon, lo he puesto para todos pero sabía que a huanho puede gustarle.

    Saludos!

    #42725 Score: 0
    InXs
    Participante

    Yo llevo desde que salio intentando entrar en la page y esta out…:dry:

    #42735 Score: 0
    mesUx
    Participante

    InXsense escribio:

    Quote:
    Yo llevo desde que salio intentando entrar en la page y esta out…:dry:

    Ya inx. Están saturados los server, por eso he puesto otros.

    Saludos ;)

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad