Home 3 › Foros › Gallinero GGS › Videos y Musica › Tour 2009 de Rammstein
- Este debate tiene 6 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 6 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
Anónimo
Inactivo1 ptPues os dejo un par de videos de este pedazo de grupo en directo
las entradas se ponen a la venta el dia 12 de este mes
Van a durar menos q un caramelo en la puerta de un colegio:laugh:2009-11-10
Concierto de Rammstein en España
Lugar: Madrid Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid2009-11-12
Lugar: Barcelona Pavelló Olímpic de Badalona2009-11-14
Lugar: Bilbao Bizkaia Arena{youtube}cFVT__zEMS4{/youtube}
{youtube}KGmz0ficRVI{/youtube}
un saludo
ikito
Participanteya e ido en 2004 me gusto mucho

aReNSiVia
ParticipanteAhí os dejo su mejor tema…

Si llego a verlos, solo me quedarian pendientes los System of a Down y Slipknot pa completar la lista de grupos que me encataria ver en directo.
{youtube}FJAVh4tcgW4{/youtube}
Bertez
ParticipanteHabitualmente un grupo me gusta o por el contrario no me dice nada, vamos que no suele haber termino intermedio……sin embargo con Rammstein me pasa algo raro y es que me flipa como suena el grupo pero la voz del tio en plan death metal me parece una puta mierda.
Para mi,a pesar de ser un grupo de mucho exito, estan muy desaprovechados.
aReNSiVia
ParticipanteHombre, voz de death metal tampoco…»aleman cabreado» como mucho xDD hacen lo que se conoce como «metal industrial», rimos machacones con mucha electronica… esa voz le pega muchisimo.
Si estos no te gustan, te recomiendo que escuches a los Deicide, Napalm Death, Six Feet Under, Carcass y cosas por el estilo…
jajaA mi me pasa lo mismo que a ti, pero con el Black Metal o el heavy muy de falsete, me encanta la musica, pero mataria a los cantantes.
ale!
angelo
ParticipanteLa primera vez que los oi fue con Du Hast y empecé a escuchar música de ellos, pero esa de te quiero puta no la habia oido nunca xddddddddd jajajajaj, muy buena arensivia :woohoo:
Anónimo
Inactivo1 ptpues eso
– Las entradas saldrán a la venta el 12 de junio a través del operador Ticketmaster (antes Ticktackticket), y algunos de sus puntos de adquisición oficiales son FNAC y Carrefour. La compra por teléfono se podrá realizar llamando al 902 15 00 25. Tambien se pueden adquirir las entradas a través de la web promotora.
– El precio de las entradas será de 43€ + gastos de distribución.
– No habrá ningún tipo de restricción por edad.
Por último, nos confirman que el single verá la luz en verano; y el disco será lanzado con anterioridad al inicio de la gira.
(Sacado de la pagina del club oficial de Ramstein en España)
Aqui os dejo el link de la pagina ofiicial del grupo:
http://www.rammstein.com/Tour.htmlYo ya tengo la mia:) me la acaba de pillar mi sobrino en la FNAC jejeje
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.