Miles de compradores por Internet venden su alma por no leer la
letra pequeña
Madrid.- Podría ser una de las mejores campañas de publicidad de la historia. La tienda de videojuegos ‘GameStation’ ha revelado que posee legalmente las almas de miles de clientes gracias a una cláusula que aparecía en los términos y condiciones de compra de sus ventas por Internet.
La compañía británica introdujo esta letra pequeña en sus contratos de compra el 1 de abril, cláusula por la que se reservaba el derecho a exigir el alma inmortal de sus clientes
.Si no recuerdo mal un juego de rol de estos para frikis emos y tipejos de esos.Se pedia un registro de sangre si un rollo muy raro.Ave le pedire el papel ese a un amigo ave si aun lo tiene vais a flipar xd.
Autor
Entradas
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Configurar y más información