STARCRAFT 2 JOJOJO

STARCRAFT 2 JOJOJO

Home 3 Foros Cuartel General GGS Impresiones de los usuarios STARCRAFT 2 JOJOJO

Comparte si te gusta
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #23429 Score: 0
    angelo
    Participante

    El mejor juego de estrategia, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y ya lo tengo instalado, xd, dos años esperandoloooooooooooooooooooo, jojojo

    {youtube}r7d5XheWiBk{/youtube}

    #79026 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Pero eso es una película o que coño es?? de que va eso??

    #79029 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    COLOMBO NO TENGO RESUMEN LO SIENTO:P
    UN SALUDO;)

    http://www.taringa.net/posts/juegos/883357/Starcraft-2.html

    AL ESTILO DARTANIANO:

    es la continuación de la épica saga de los Protoss, los Terran y los Zerg. Estas tres diversas y poderosas razas volverán a enfrentarse en la dinámica secuela de StarCraft, el legendario juego de estrategia en tiempo real. Legiones de unidades veteranas, mejoradas y nuevas combatirán por toda la galaxia, en la lucha de cada facción por la supervivencia.

    StarCraft II ofrece una campaña en solitario única, que empieza donde terminaba StarCraft: Brood War, y presentará una selección de héroes nuevos y caras familiares en una frenética historia de ciencia ficción llena de aventuras e intrigas. Además, Blizzard volverá a ofrecer la posibilidad de llevar a cabo juegos en red inigualables a través de Battle.net, el conocido servicio de juego online de la compañía, junto con algunas mejoras y nuevas opciones, para hacer de StarCraft el juego de competición de estrategia en tiempo real definitivo.

    Características:

    * Juego de estrategia en tiempo real dinámico y contundente, de competición equilibrada, que recupera y mejora la magia del juego original
    * Tres razas totalmente distintas: Protoss, Terran, y Zerg.
    * Nuevas unidades y mecanismos de juego diferencian aún más a cada raza.
    * Innovadora campaña «modo historia» en solitario.
    * Nuevo motor gráfico en 3D para soportar los deslumbrantes efectos visuales y los ejércitos y unidades de gran tamaño.
    * Soporte completo para el juego multijugador, con opciones de competición y utilidades de emparejamiento a través de Battle.net.
    * Herramientas de creación de mapas y scripts para otorgar a los jugadores libertad a la hora de personalizar su experiencia del juego.

    Sitio Oficial: http://eu.starcraft2.com


    PREGUNTAS FRECUENTES

    CONCEPTOS BASICOS

    ¿Qué es StarCraft II?

    StarCraft II es lo último en estrategia en tiempo real y la secuela del exitoso StarCraft original. El juego incluirá tres razas completamente diferentes y equilibradas: los protoss, los terran y los zerg, cada una de las cuales ha sido reinventada y puesta a punto, junto con una serie de unidades nuevas, así como con algunos trucos nuevos para las unidades clásicas.

    ¿Cuándo sale el juego?

    Todavía es demasiado pronto para proporcionar una estimación sobre la fecha de lanzamiento. Como ocurre con todos los juegos de Blizzard, nos tomaremos el tiempo necesario para asegurarnos de que el juego es divertido y equilibrado y de que está perfectamente pulido.
    ¿En qué se diferenciará StarCraft II de StarCraft?

    StarCraft II funcionará con un nuevo motor gráfico en 3D que permitirá presentar bellos escenarios, así como enormes unidades y ejércitos.

    También vamos a introducir una serie de unidades nuevas para los protoss, los terran y los zerg y algunas de las unidades clásicas de StarCraft, que regresan en StarCraft II, tendrán nuevos ases bajo sus mangas, lo que hará que el juego tenga un sabor único.

    Además, pondremos a punto Battle.net con nuevas y excitantes posibilidades para mejorar el juego online y la competición, mientras que las campañas en modo historia también ofrecerán aspectos únicos para los jugadores que disfrutan del contenido para un solo jugador. En los próximos meses podremos proporcionar más detalles acerca de estos temas.

    ¿Habrá componentes de juego en solitario y multijugador?

    Sí, StarCraft II incluirá un modo único de campaña en modo historia, así como la posibilidad del juego multijugador a través de battle.net. Cuando avancemos un poco más en el proceso de desarrollo podremos ofrecer más información acerca de estos dos aspectos.

    ¿Cuál será el argumento de StarCraft II? ¿Aparecerá alguno de los personajes del StarCraft original?

    Es demasiado pronto para entrar en los detalles de la historia. En cuanto tengamos la oportunidad de informar acerca del contenido de la campaña en solitario, compartiremos parte del excitante argumento del juego.

    ¿Cuántas escenas cinemáticas se incluirán?

    Sabemos que los jugadores de StarCraft II esperarán ver escenas cinemáticas con el nivel de calidad de Blizzard y tenemos pensado incluir este contenido, comenzando con una introducción. Cuando hayamos tomado una resolución ofreceremos más información acerca de esto.

    ¿Cuántas razas hay en StarCraft II?

    En StarCraft II los jugadores serán testigos del retorno de los protoss, los terran y los zerg. Nuestra meta es asegurarnos de que todas las facciones del juego se diferencien aún más unas de otras que en el Starcraft original, manteniendo el equilibrio que ayudó a hacer de StarCraft todo un clásico. También vamos a añadir nuevas unidades a cada raza y vamos a modificar algunas de las unidades ya conocidas que regresan a StarCraft II. Con estas mejoras en el diseño, y las nuevas características que hemos planeado para los juegos en solitario y multijugador, StarCraft II ofrecerá una experiencia StarCraft de nueva generación.
    StarCraft II tiene el listón muy alto. ¿Existe presión adicional al desarrollar la continuación de uno de los juegos más alabados de toda la historia?

    Sabemos que el nivel es muy alto, pero este tipo de presión no es nueva para nosotros. Warcraft III tenía que superar a Warcraft II y Diablo II a Diablo. Crear un juego de StarCraft que sea mayor y mejor que el original es un gran reto, pero es uno que pretendemos superar con creces.

    ¿Saldrá el juego a la venta en varios países? ¿El lanzamiento será simultáneo? ¿En qué idiomas y para qué países estará localizado?

    Nuestra meta es lanzar el juego simultáneamente en todo el mundo, en varios idiomas. A medida que se acerque el lanzamiento tendremos más información.

    ¿Habrá una expansión? ¿Qué contendrá?

    Hasta ahora nos hemos centrado en desarrollar y mejorar el núcleo de la experiencia StarCraft II y, de momento, vamos a continuar así, por ello no hemos tenido demasiado tiempo para pensar que nos gustaría incluir en una expansión del juego, si la hiciéramos.

    ¿Habrá una versión para consola de StarCraft II?

    StarCraft II se está desarrollando para PC. Ahora mismo no existen planes de llevar el juego a ninguna plataforma de consolas.

    BATTLE.NET

    ¿Se pondrá a punto Battle.net? ¿Habrá nuevas características?

    Habrá algunos excitantes cambios y posibilidades para Battle.net que nos ayudarán a asegurar que StarCraft II sea el juego definitivo de competición de estrategia en tiempo real. Aún no estamos preparados para hablar de esas características, pero esperamos poder dar más detalles en el futuro.

    ¿Podré seguir jugando al StarCraft original en Battle.net cuando salga StarCraft II?

    Si, por supuesto.

    ¿Habrá gestión de clanes?

    Todavía no podemos hablar de las especificaciones de Battle.net, pero esperamos poder hacerlo en el futuro.

    ¿Qué medidas se están tomando para evitar las trampas en las partidas multijugador?

    No queremos revelar nuestras intenciones a la gente que pueda tratar de hacer trampas en Battle.net, así que no podemos dar muchos detalles, pero podéis descansar tranquilos sabiendo que la seguridad es una de nuestras prioridades en el rediseño y puesta a punto de Battle.net y que tomaremos todas las precauciones necesarias para garantizar el juego justo. Hemos adoptado una posición agresiva contra las trampas en todos nuestros juegos y nuestros jugadores nos han apoyado de forma abrumadora, así que no tenemos intenciones de hacer cambios en este aspecto.

    #79030 Score: 0
    Tripode
    Participante

    menuda cagada, donde se ha visto un tio con escafandra y fumando no ves q se axfixia :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: , anda anda quita de ahi.

    Ojo q lei en una web q este juego achicharra las graficas porq no esta bien conseguido no se q historia de manejar los graficos, bueno coño q no se como explicarlo pero q algo lei :blush:

    #79033 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt
    #79027 Score: 0
    Bertez
    Participante

    El juego es increible, yo ya he jugado la campaña y es una pasada, con videos intercalados entre mision y mision de una calidad flipante (unos mas que otros).
    Desde luego es uno de los pocos juegos por los que merece pagar hoy en dia, ya que solo la campaña consta de 26 misiones, las cuales jugue en modo normal y tarde un monton en terminarla, que por cierto es rejugable ya te puedes escojer entre varios hilos argumentales que te llevaran a un planeta u otro.
    Bajo mi punto de vista, un juego de los que para variar si vale la pena hoy en dia, no como los (carisimos) bodrios a los que nos tienen acostumbrados ultimamente.

    #79034 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Descargandooooooooooooooooooooooo

    http://xbt.puntotorrent.com/index.php?page=torrents&search=&category=27&active=1

    Aqui teneies el torrent en castellano

    #79028 Score: 0
    Bertez
    Participante

    Estas son las cinematicas que mas me gustan, os lo pongo sin el sonido real para que lo disfruteis en español en el juego, por supuesto ver en HD:

    {youtube}xQCiuEsdSs4&feature=related{/youtube}
    {youtube}rgatL2LQKLI{/youtube}

    #79036 Score: 0
    javipe
    Participante

    Tripode escribió:

    Quote:
    Descargandooooooooooooooooooooooo

    http://xbt.puntotorrent.com/index.php?page=torrents&search=&category=27&active=1

    Aqui teneies el torrent en castellano

    Descargando tu? si tu eres de comprar y que pille polvo el juego :silly: :silly: :silly:

    {youtube}pTTQ9bOVReY&feature=related{/youtube}

    #79038 Score: 0
    Sanguilargo
    Participante

    Yo que llevo jugando a juegos de extrategia desde que tengo uso de razon…Mi primer juego de extrategia se encuentra en unos 5 disketes XD.Que cuando pasabas una mision te decia inserte el siguente disquete XD.Esta es la ostia aunque me a desilusionado un poco.No me lo esperaba mas grande y con muchas mas construcciones….Y tambien echo de menos algunas misiones.Y los graficos estan bien pero las promesas de hacerlo en 3D estilo total wars pero bueno y el zoom no es muy bueno yo me esperaba mucho mas aumento y mas perfeccionamiento…

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad