La pista para realizar esta comprobación me la dio un directivo de Opera, quien al ser preguntado sobre la inminente presentación de Google Chrome afirmó que le parecía muy bien, "siempre que se ajustase a los estándares".
Pues bien; lo cierto es que al menos en mi Windows XP SP3, Chrome se embarulla con Acid3, el test que mide la compatibilidad de los navegadores con los estándares de la Web más dinámica e interactiva, obteniendo un pobre 78/100, muy alejado del 100/100 logrado hace unos meses por Epiphany con el mismo motor WebKit, y que apenas supera el 71/100 obtenido por Firefox en su Beta 5.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Configurar y más información