- Este debate tiene 7 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 7 meses por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
, Posted in by xFeXLix, Comments: Comentarios desactivados en Saludos
Foro › Foros › Mapping, Mods y Scripts COD-CODUO › Informacion General › Saludos
Bueno primero de todo es presentarse, y como soy nuevo por el foro, aunque por vuestro servidor de Call of duty 4 si e jugado jeje… pues me presentare.
Soy Felix, jugador de Call of duty 4 (el 5 en play3
) y Battlefield 2…
Y nada que si me veis jugando y eso pues me llamo
Battlefield 2: ..xFeXLix..
Call of Duty 4: Tu Mejor Amigo
Haber si hechamos unas risas
…
Un saludo
Hola, bienvenido
Hoy precisamente estaba Inx tratando de montar una squad para el BF2, pero como está mayor, creo que ya se le ha olvidado 
Pd: Bienvenido, wellcome

Ese nick.. creo que en el BF2 te he visto en algún server, tanaka puede??
coño inx yo no te veo ni en el btf ni cd4, con lo q t gustaba, a ver si estamos y echamos unas risas.
xfelix,yo si e coincidido contigo en el cd4 y creo q tambien en el btf, nada bienvenido al foro y a seguir disfrutando de los servers.
Hola xFeXLix Bienvenido al foro:)
os dejo la ip del BF2 que mehe dado cuenta q estaba apagado:(
-={GGS}=-INFANTERIA RANK CITY MAP
195.78.231.78:16567
tienen 4 mapas urbanos en la rotacion
saludos man yo tambien juego al BF2 ando por el server de los thc o tanacas
Si en el tanaka suelo jugar… jeje
Er_Torero ha respondido al debate S.T.A.L.K.E.R. 2 Ya tiene fecha de lanzamiento: 28/04/2022 en el foro Información y noticias hace 3 años, 7 meses
Paul Ventseck ha respondido al debate S.T.A.L.K.E.R. 2 Ya tiene fecha de lanzamiento: 28/04/2022 en el foro Información y noticias hace 3 años, 9 meses
Er_Torero ha respondido al debate S.T.A.L.K.E.R. 2 Ya tiene fecha de lanzamiento: 28/04/2022 en el foro Información y noticias hace 3 años, 10 meses
Paul Ventseck ha respondido al debate S.T.A.L.K.E.R. 2 Ya tiene fecha de lanzamiento: 28/04/2022 en el foro Información y noticias hace 3 años, 10 meses
Paul Ventseck empezó el debate Reparar cuando tu SSD HD disco duro está al 100% en el foro Problemas de HARDWARE hace 3 años, 11 meses
Cuota GGS
© MeRCeNaRioS -={GGS}=-