Saludos

Saludos

Comparte si te gusta
Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #21821 Score: 0
    davetron
    Participante

    Gracias a mi gran amigo Paul he resucitado como el Fenix
    Ahora que porfin tengo un pc en condiciones nos veremos en Berlín, Stalingrado o Carentan.

    No me dispareis muy fuerte que vuelvo a ser novato.

    Un saludo a todos los GGS


    Davetron COD2


    #63468 Score: 0
    Malach
    Participante

    Buenas y bienhallado…
    Tu no te preocupes, que te disparare mu flojito, cuando te vea, no te va ni a doler…

    #63469 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    oeoeeeeeeeeoeoeeeeeeeeee el dave vuelvé jajaja
    A ver modorro, si te vas a aburrir en dos dias, que eres un iluso coño.
    Ya sabes, si tienes algun problema para configurar el cod2 o lo que sea dilo que te echamos una mano. Me decias que no te chutaba el cod4 ni el cod5 en tu pepino de portatil, postea las especificaciones tecnicas para ver si alguien te puede ayudar.
    Un abrazoooooooooooooooooooooooooooooooooo!

    #63470 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    Vaya vaya un GGS k dabamos por perdido , ha vuelto .

    Bueno k sepas k en la batalla en la kual desapareciste te dimos por kaido , fue duro , pero nada vemos k has sabido reponerte y salir a delante , supongo k ha sido duro el estar solo por ahi en medio pero ya estas en kasa , asi k ale tomate un kaldito kalentito k te prepara la abuelita paulita y a deskansar y a pegar tirosssssssssss wowowo

    #63471 Score: 0
    kalioN
    Participante

    Otra victima mas? :woohoo: :woohoo:

    #63472 Score: 0
    enviudador
    Participante

    pues al saco

    #63477 Score: 0
    davetron
    Participante

    que recibimiento tan cálido, se me llenan lo ojos de lágrimas
    … he estado muy solito… los últimos recuerdos que tengo son en la operación barbaroja allá en la fria Rusia.
    http://www.art-box.es/images/daverusia.jpg ;)

    #63478 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Hola davetron me alegro q vuelvas a jugar hay un server de Noob de cod2 con mapas custom :) Muy guapo.

    MeRCeNaRioS-={GGS}=-NOOB Only http://www.mercenarios.org ::.CoD2

    195.78.231.79:28960

    Este es tu sever y el mio tambien :laugh: :laugh:

    un saludo

    #63481 Score: 0
    ElAlquimista
    Participante

    ¡¡Hola Davetron!! He oido que eres Suecano xD…

    Los Mercenarios somos como la Legión Extranjera no olvidamos a nuestros mayores, porque tú ¡¡eres un vetereno de guerra!!(afirmación solemne xD).

    Bienvenido compañero.

    P.D: Si nos cruzamos en el campo de batalla te «descuartizaré» con mi «cuchillo».

    #63483 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    No es suecano, no, es de madriz, de getafe concretamente jajajaja el mercenarios punki juas juas

    #63485 Score: 0
    javipe
    Participante

    Hola davetron, me alegro de que estes de vuelta por aqui,aunque no tuve el placer de conocerte anteriormente. Espero verte por el server de los mercenarios esta tarde y darte unos tiritos, y no te preocupes que no vas a sufrir mucho, suelo dar solo cholazos:P :P :P

    Atentamente -={GGS}=-J@vipe

    PD: Pasate tambien por nuestro team speak ip: 195.78.231.78:8767 pass: mercenarios

    #63486 Score: 0
    kalioN
    Participante

    javipe escribió:

    Quote:
    Hola davetron, me alegro de que estes de vuelta por aqui,aunque no tuve el placer de conocerte anteriormente. Espero verte por el server de los mercenarios esta tarde y darte unos tiritos, y no te preocupes que no vas a sufrir mucho, suelo dar solo cholazos:P :P :P

    Atentamente -={GGS}=-J@vipe

    PD: Pasate tambien por nuestro team speak ip: 195.78.231.78:8767 pass: mercenarios

    Ni puto caso, tu entra y si solo recuerdas como disparar, le podras matar… es conocido como «El hombre con tacones en la guerra» :P :P

    #63487 Score: 0
    ElAlquimista
    Participante

    ¡¡Uuyy!! estaba confundido entonces oO, si es que no presto atención a los detalles cuando son importantes, en situaciones como esta, soy muy despistado.¿Quien era «el Mercenario pariente» de Sueca?. Que ahora no pierdo comba.

    «El hombre con tacones en la guerra», jajjajaj de color rojo chillón y una canula de vertigo, del tipo «tacones lejanos», imagínatelo con el uniforme nimetizado además(una criatura entre un Geiperman y la Nancy, una máquina de matar). Kalion muy bueno el sobrenombre, me ha hecho gracia.

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad