Home 3 › Foros › Cuartel General GGS › Impresiones de los usuarios › Saludos
- Este debate tiene 12 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 9 meses por ElAlquimista.
-
AutorEntradas
-
davetronParticipante
Gracias a mi gran amigo Paul he resucitado como el Fenix
Ahora que porfin tengo un pc en condiciones nos veremos en Berlín, Stalingrado o Carentan.No me dispareis muy fuerte que vuelvo a ser novato.
Un saludo a todos los GGS
Davetron COD2
MalachParticipanteBuenas y bienhallado…
Tu no te preocupes, que te disparare mu flojito, cuando te vea, no te va ni a doler…oeoeeeeeeeeoeoeeeeeeeeee el dave vuelvé jajaja
A ver modorro, si te vas a aburrir en dos dias, que eres un iluso coño.
Ya sabes, si tienes algun problema para configurar el cod2 o lo que sea dilo que te echamos una mano. Me decias que no te chutaba el cod4 ni el cod5 en tu pepino de portatil, postea las especificaciones tecnicas para ver si alguien te puede ayudar.
Un abrazoooooooooooooooooooooooooooooooooo!Vaya vaya un GGS k dabamos por perdido , ha vuelto .
Bueno k sepas k en la batalla en la kual desapareciste te dimos por kaido , fue duro , pero nada vemos k has sabido reponerte y salir a delante , supongo k ha sido duro el estar solo por ahi en medio pero ya estas en kasa , asi k ale tomate un kaldito kalentito k te prepara la abuelita paulita y a deskansar y a pegar tirosssssssssss wowowo
kalioNParticipanteOtra victima mas? :woohoo: :woohoo:
enviudadorParticipantepues al saco
davetronParticipanteque recibimiento tan cálido, se me llenan lo ojos de lágrimas
… he estado muy solito… los últimos recuerdos que tengo son en la operación barbaroja allá en la fria Rusia.
http://www.art-box.es/images/daverusia.jpgHola davetron me alegro q vuelvas a jugar hay un server de Noob de cod2 con mapas custom Muy guapo.
MeRCeNaRioS-={GGS}=-NOOB Only http://www.mercenarios.org ::.CoD2
195.78.231.79:28960
Este es tu sever y el mio tambien :laugh: :laugh:
un saludo
ElAlquimistaParticipante¡¡Hola Davetron!! He oido que eres Suecano xD…
Los Mercenarios somos como la Legión Extranjera no olvidamos a nuestros mayores, porque tú ¡¡eres un vetereno de guerra!!(afirmación solemne xD).
Bienvenido compañero.
P. Si nos cruzamos en el campo de batalla te «descuartizaré» con mi «cuchillo».
No es suecano, no, es de madriz, de getafe concretamente jajajaja el mercenarios punki juas juas
javipeParticipanteHola davetron, me alegro de que estes de vuelta por aqui,aunque no tuve el placer de conocerte anteriormente. Espero verte por el server de los mercenarios esta tarde y darte unos tiritos, y no te preocupes que no vas a sufrir mucho, suelo dar solo cholazos:P
Atentamente -={GGS}=-J@vipe
PD: Pasate tambien por nuestro team speak ip: 195.78.231.78:8767 pass: mercenarios
kalioNParticipantejavipe escribió:
Quote:Hola davetron, me alegro de que estes de vuelta por aqui,aunque no tuve el placer de conocerte anteriormente. Espero verte por el server de los mercenarios esta tarde y darte unos tiritos, y no te preocupes que no vas a sufrir mucho, suelo dar solo cholazos:PAtentamente -={GGS}=-J@vipe
PD: Pasate tambien por nuestro team speak ip: 195.78.231.78:8767 pass: mercenarios
Ni puto caso, tu entra y si solo recuerdas como disparar, le podras matar… es conocido como «El hombre con tacones en la guerra»
ElAlquimistaParticipante¡¡Uuyy!! estaba confundido entonces oO, si es que no presto atención a los detalles cuando son importantes, en situaciones como esta, soy muy despistado.¿Quien era «el Mercenario pariente» de Sueca?. Que ahora no pierdo comba.
«El hombre con tacones en la guerra», jajjajaj de color rojo chillón y una canula de vertigo, del tipo «tacones lejanos», imagínatelo con el uniforme nimetizado además(una criatura entre un Geiperman y la Nancy, una máquina de matar). Kalion muy bueno el sobrenombre, me ha hecho gracia.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.