REUNION 16/1/2016

REUNION 16/1/2016

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #24801 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    Bueno os resumo como hemos quedado

    Se pagarán 10 euros por GGS , en este momento somos los siguiente , ya que ahora es como formar grupo de nuevo.

    1 Paul Ventseck
    2 Chispa
    3 Blade
    4 Jonuca
    5 Cybor
    6 Trhuman
    7 Boss
    8 Tuga
    9 Zttoms
    10 el_cliente

    Esto es a la espera que alguno más diga que quiere continuar , así que pido que si alguien contacta o puede avisar a otros miembros que estan
    desaperecidos que lo hagan por favor.

    Otro punto es que los que estan más en el TS jugando a otro tipo de juegos como Blade y conocen a mas gente , si alguno quiere formar parte del grupo , ellos decidiran si nos intereresa o no , con Blade está hablado así que el nos avisará si alguno quiere pagar los 10 euros y ser GGS , al igual que el , esto es valido para el resto que tengais algun conocido o conocida que quiera unirse.

    Como solo hacen falta unos 70 euros para este año ( pendiente de confirmación ) , solo se pagarán 10 euros y si sobra algo se guarda de bote para el proximo año , y cuando llegue el año que viene ya hablaremos de cuanto pagamos , pero creemos que como mucho seran 20 euros lo cual no creemos que nadie se niegue a pagar ya que 20 euros anuales no es tanto.

    Para pagar los 10 euros os paso el numero de cuenta y el que quiera puede pasarlo por Pay-Pal que tambien se puede.

    CATALUNYA CAIXA 2013 0974 38 0202500796

    PayPal javfz6 @ hotmail.com

    Paul en la página principal deberia salir la contraseña del ts para gente que entre en la página pueda verla y entrar , hemos hablado que no se ve y sería interesante que estuviese a la vista.

    Nada más si teneis preguntas adelante si se me olvida algo ya lo pondré ale a ser buenos.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad