Re-activar Norton Internet Security 2006

Re-activar Norton Internet Security 2006

Home 3 Foros Problemas Técnicos Ayuda con tu experiencia Re-activar Norton Internet Security 2006

Comparte si te gusta
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #18953 Score: 0
    Sgto.Pepelu_PK
    Participante

    Saludos, si por aquí hay algún ausuario de Norton Internet Security 2006 o SystemWorks 2006, seguro que lo habrá desintalado por que petó, vería el aviso de "pendiente de activar"no?, pues hace meses encontré la solución y desinstalé el que puse de forma pasajera y regresé al producto Symantec.
    Os digo como se hace para re-activarlo, por 2456 dias, juasss!!!!!

    En primer lugar debemos de tener el cd o el fichero del Norton, ya sea el de Systemworks o el Internet Security 2006.

    Ya?

    Continuamos en segundo lugar debes reiniciar el equipo y arrancar en modo a prueba de fallo, esto lo conseguiras pulsando F8 mientras se arranca el equipo y eligiendo la opcion de "modo seguro" en el menu que te saldra.

    En tercer lugar localizamos este fichero NSWSTE.DLL en el caso del systemworks o ISSTE.DLL en el caso del Internet Security. Los localizaras en "c:archivos de programanorton systemworks" o bien "c:archivos de programanorton internet security" Una vez localizado, y como medida de precaucion, renombramos su extension .DLL a la de .COP y lo dejamos en ese directorio.

    Cuarto y acabando, copiamos del cd el mismo archivo NSWSTE.DLL o ISSTE.DLL que acabamos de renombrar y lo pegamos en el directorio donde estaba el que acabamos de renombrar.

    y para terminar en quinto lugar le das al fichero los atributos de solo lectura y oculto. esto lo haras pulsando con el boton derecho del raton sobre el fichero y dando en propiedades. en la ventana que se habre podras cambiar los atributos marcando las opciones de solo lectura y oculto en la parte de abajo

    La explicacion rapida de todo esto es por que esa libreria es la encargada de chequear el tipo de activacion que tenemos y en uno de los updates symantec incorporo la nueva version de libreria para que chequeara las activaciones ilegales tipo 0000……00999 o similares. No pasa nada por dejar esa version antigua es mas funciona mucho mejor que con las limitaciones de la nueva, por ese motivo le ponemos los atributos para que no se pueda cambiar en sucesivos updates. Yo llevo desde Mayo y va de fabula y de momento aguanta. Eso si no se hasta cuando, puede ser hasta siempre o hasta que nuestros amigos de symantec se enteren de esto nos capen por otro lado. Esperemos que no. el sistema esta probado en tres equipos distintos y en uno con systemworks y 2 con internet security.

    Reiniciamos y listo. Enhorabuena lo tienes listo peeeeero…….

    EFECTOS SECUNDARIOS (MUY IMPORTANTE)

    Como toda buena cura, es posible que se presenten efectos secundarios, pues bien en esta solucion siempre se van a dar dos posibles efectos secundarios y transitorios.

    El primero es que posiblemente no funcione, es decir que siga en rojo y con la cruz pidiendo la activacion. Bien no te preocupes y ponte a jugar al tetris tranquilamente o ver esa peli que querias ver. En cualquier momento se activara el solito, tarda unos minutos pero se activa creeme.

    El segundo se da una vez se a activado y es que te da un mensaje de atencion diciendo que el modulo encargado de analizar el correo electronico tiene un error. Pues bien cual es la solucion? igualmente tranquilo, la solucion pasa por esperar y este puede tardar en recuperar entre unos minutos y unas horas. No estoy seguro si es por chequeos que se hace o por consultas que hace a la pagina de actualizacion, pero el caso es que se activa el solito en ambos programas.

    Una vez activado y pasados los efectos secundarios todo funcionara a las mil maravillas y sin ningun fallo que yo haya detectado. Me ha eliminado virus del correo entrante correctamente, y el firewall funciona de (censurado), con perdon.

    Espero haber ayudado a la comunidad y os rogaria que postearais vuestras experiencias, si os funciona u os da algun problema para poder ayudaros.

    Pepelu_PK

    #36637 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Si señor, cojonuda la explicacion para el antivirus q mas por culo da y q mas recursos ocupa y q cuesta un huevo de eliminar jajaj, pero macho te lo has currado.
    Yo paso del norton y del panda q solo dan por culo, donde este mi karspesky q se quite todo lo demas y solo pesa 12 megas y ni te enteras de q esta ahi.

    Coge el telf paisa tisoma jajjaja

    #36639 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Yo lo q hago es q de entrada paso de antivirus:laugh: :laugh: cada x tiempo instalo el Norton corporate edicion y le doy un scan a todos los HD:)
    Muchas gracias Sgto.Pepelu_PK por la informacion ;)

    #36640 Score: 0
    mesUx
    Participante

    Yo uso Norton antivirus 2006, Pepelu muy buena la explicación pero lo que me jode es tener que usar estas cosas.
    Antivirus
    Anti Hack
    Antitroyanos
    Antispam
    Anti de todo
    Enciendo el Pc y me puedo aburrir de esperar que cargue el antivirus, y encima cuando se te mete algo, le tienes que pasar el antivirus, y 30 cosas más. Y que no tengas que formatear.
    A la mierda Windows y sus antis, migro a… ya me lo pensaré.

    A todo esto, te has ganado un karma, por aportar.

    #36641 Score: 0
    dartapeter
    Participante

    fuente original de aquí mismo

    http://foro.uptodown.com/viewtopic.php?t=8042

    #36642 Score: 0
    Sgto.Pepelu_PK
    Participante

    Tripo, recursos????, mira Ctrl+Alt+Supr y mira el resultado, si a esto le llamas ocupar recursos!!!!!.
    Administrador de tareas de Windows:
    Nombre de imagen


    Nombre de usuario—-CPU


    Uso de memoria
    NPROTECT.EXE………………SYSTEM ……………….. 00……………6.288 KB
    NAVAPSVC.EXE………………SYSTEM ……………….. 00……………1.176 KB
    Yo en la transición que menciono, cuando el NIS 2006 petó (cuando descubrieron la caducidad a los 2456 dias), lo desinstalé, pasé un limpia registro y no kedó ningun residuo y me puse el Kaspersky, es muy buen antivirus, pero gasta más recursos que el norton, esta es mi impresión, y por supuesto el Kaspersky deja mucho que desear en el chequeo de mails por el outlook, por que una de las cosas que odio, es leer el correo a traves de web, yo leo por outlook hasta el correo de hotmail.
    Cualquier antivirus te vale para navegar, pero…la propagación de virus es mas alta a traves de mail’s y mensageria instantanea MSN Yahoo, etc, y eso el norton lo tapa pero que muy bien.

    PD. El currele no ha sido mio, ya se ha preocupado Darta de poner el link, simplemente ha sido un detalle hacia los amiguetes el copiar un texto de un foro!!!!
    PD2. Jodér coge li teléfono y aprieta li botone y discuelga li llamada Tisoma, jajajajaja, Mola gúevón eh!!!!!!

    #36638 Score: 0
    TeletubbyVioleta
    Participante

    Que le del al norton Antivirus y al norton systemwork , crea un monton de servicios y carga monton de librerias durante el arranque , que con el paso del tiempo van ralentizando la carga de windows, ….

    Son a su manera como virus, por que cuando desinstalas no limpian todos los servicios y todas las claves del registro , al final acabas con un XP lento , que tarda monton en arrancar y comsume mas memoria de la que deberia.

    👿 👿

    Mis soluciones

      Bitdefender + blackice ( aunque el bitdefender tarda mucho en cargar )
      Trend micro ( se le va la cabeza al firewall en redes con mas de un dominio )
      WinAntivirus PRO + ewido 4
    #36645 Score: 0
    dartapeter
    Participante

    por supuesto pepelu
    toda la info que se postee y ayude como mínimo a uno,es muy pero que muy bien recibida.
    pero e puesto el link del autor,porque a veces algún propietario gracioso del post hace alguna réplica sobre el plagio. es mejor acostumbrarse al copyrigt.
    y le doy la razón a teletubo,aunque residente ocupa poco en memoria, es más lento en el arranque,supongo que cuestión de gustos.
    un karspersky y un tume utilities 2006 y poco más.
    lo más importante no són los virus,es recogerlos y ser propenso a ellos.
    wuarritas,ande os metereis para pillarlos??????????????????????

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad