Quiero ser -={GGS}=-!!

Quiero ser -={GGS}=-!!

Home 3 Foros Cuartel General GGS Impresiones de los usuarios Quiero ser -={GGS}=-!!

Comparte si te gusta
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #18359 Score: 0
    ConElRatonAlReves
    Participante

    Toc, Toc!
    Aqui es donde te hasen mercenario!!!??? jejjejje

    Saludos Paul!! y tmb al resto del ekipo!
    Quieria deciros que el proyecto de los GGS me parece una gran idea, un servidor español que lo llevan individuos sin clan, eso esta de puta madre, y solo queria ayudaros en todo lo que pueda y por lo tanto ser uno mas de vosotros. (Cuando tendre el traje de mercenario???)jajjaja es broma!

    Bueno!!! ya nos iremos viendo por el Gun Fun a pegarnos los vicios padre con el fusil de Paul!!! joder que guapa la mirilla!! y los skins y los sonidos y hasta cuando te matan es divertido, jejejje, ya me estoy pasando, no?

    Un saludo mercenarios!! :laugh:

    #24866 Score: 0
    octogonal
    Participante

    No te pasa no :D todos los elogios son pocos XD
    Más abajo he creado una nueva sección de noticias para que se esté al tanto de todos los cambios, que creo que son interesantes.
    Además, tu mismamente, apra ser ggs lo único que tienes que hacer es ponerte el tag delante del nombre -={GGS}=- y bienvenido al club :P
    Ya echamos unas partidas, y ecuerda, pum pum tiret al cap XD

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad