- Este debate tiene 9 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 4 meses por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
, Posted in by Sanguilargo, Comments: Comentarios desactivados en Que os parece este pc
Foro › Foros › Cuartel General GGS › Información y noticias › Que os parece este pc
CAJA ATX MEDIATORRE SF VORTEX 2630 NEGRA
PLACA BASE 1156 ASUS P7H55-M
CPU INTEL CORE I5 650 AM S.1156 BOX
MODULO DDR3 4G 1600 (2X2G) PATRIOT
HD 3.5 SATA300 1.5TB 5400 32MB SAMSUNG MAESTRO
VGA PCIE ATI HD 5770 1GB SAPPHIRE
CABLE SERIAL ATA 50CM
FUENTE ALIMENTACION ATX 600W 14C LCPOWER
lo de… CABLE SERIAL ATA 50CM no me queda claro… 
Y precio?

precio 740
joeeee !!pues ya tiene que estar bien!!!!!!!!!!!!!
Ni se te ocurra sangui estoy yo esperando a enero para cojerme uno ya te dire yo uno mejor por ese precio
ademas bajaran mucho en enero porque sale el sandy bridge
no te aceleres y espera te puedes ahorrar unos 200 euros o cojer uno mucho mejor
sangui te vendo una de mis graficas Asus Radeon HD 5870 Voltage Tweak 210 euros con 3 años de garantia aun me valio 400 hace unos meses
Yo compraria este bicho:
http://www.todopocketpc.com/showthread.php/212419-Thermaltake-Level-10-PC-HighEnd-Completo
ya me diras algo, gracias
rafa Si ves q no la vendes cuando este a 150 pavos me lo dices
No hay prisa;)
sangui haz caso a Leones y no compres nada ahora.
un saludo
tengo mono ya de jugar y hablar con vosotros.No es seguro que me compre este…Ademas si me compro algun pc tiene que ser de ceuta…Os explico…Aqui no hay tiendas de informatica de grandes empresas…Si me pillo algo de fuera la garantia me la como con papas…Si se me jode algo tengo que cojer un barco para darle la pieza o lo que sea que se joda….
Er_Torero ha respondido al debate World War 3 – Beta inminente (Actualizado 23/09/2022) en el foro Información y noticias hace 3 años, 7 meses
Paul Ventseck ha respondido al debate World War 3 – Beta inminente (Actualizado 23/09/2022) en el foro Información y noticias hace 3 años, 7 meses
emindossros ha respondido al debate World War 3 – Beta inminente (Actualizado 23/09/2022) en el foro Información y noticias hace 3 años, 8 meses
emindossros ha respondido al debate World War 3 – Beta inminente (Actualizado 23/09/2022) en el foro Información y noticias hace 3 años, 8 meses
Paul Ventseck ha respondido al debate S.T.A.L.K.E.R. 2 Ya tiene fecha de lanzamiento: 28/04/2022 en el foro Información y noticias hace 3 años, 10 meses
Cuota GGS
© MeRCeNaRioS -={GGS}=-