Hola, tengo un problema, y es que cuando juego al cod2 o al PES 5 el teclado me da problemas, del estilo de que no reconoce 3, o 4 teclas que necesito pulsar a la vez. Es decir, si utilizo abajo y derecha para moverme en diagonal, y además la tecla de correr (es decir, estoy pulsando 3 teclas a la vez) ya no me permite tirar o pasar la pelota (amos, que no me reconoce las teclas). Supongo que será por la baja calidad del teclado (me costó 10 €), así que necesito ayuda de alguien que o bien sepa del tema y me pueda recomendar un teclado (que permita pulsar varias teclas a la vez), o bien de alguien que juegue al PES 5 con un teclado y le funcione bien. Gracias
12 septiembre, 2006 a las 5:55 pm - Views: 657#35594Score: 0
Me parece estar teniendo un deja vu.. umm raro raro raro..
En fin que te compres un teclado bueno que eso es cosa del hardware.. osea logitech.
12 septiembre, 2006 a las 6:05 pm - Views: 692#35595Score: 0
Anónimo
Inactivo
Al pes5 se juega con mando.
De todas formas hace poco abriste un post con la misma pregunta, y tambien te constete yo…
Para jugar al PES5 en el Pc es con mando, ya sea con el mando original de la play station y un adapatador USB o con un mando similar al de la PLAY pero que ya lleve de casa el USB. Estos no son originales.
Que te gusta mas el teclado? pos ale.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Configurar y más información