Home 3 › Foros › Cuartel General GGS › Reclutamiento › Presentación
- Este debate tiene 12 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 3 meses por
gonzete.
-
AutorEntradas
-
Silenio
ParticipanteBueno pues querria formar parte de vuestro Clan/Gremio, me podeis llamar Sile,tengo 22 años y juego desde el Mohaa, es decir he tocado cod1,cod2,cod4,cod5 y ahora he reservado el MW2,xD aparte soy un gran adicto del BTF2 y 2142 (todos los tengo),asi que no tendria problema en meterme en cualquier servidor,por ahora me metere cuando pueda en el COD2….
Bueno deciros que mis antiguos clanes fueron JASP!,.:FF:. y -gAs- tambien estuve en parte con los Age, en fin que cuando el COD2 fue cod2 yo estuve ahi xdd,teniamos ts server’s propios,en fin……
Y nada conozco a un amigo vuestro llamado juanjo,no recuerdo sú nick xd,es de cádiz al igual que yo.
Pues fuenga!!!! Nos vemos
.Si me podeis decir la ip del server COD2 que soleis jugar os lo agradeceria, saludos.
.-Sile-.
Colombo
ParticipanteHola Sile
195.78.231.78:28989 MeRCeNaRioS-={GGS}=- http://www.mercenarios.org ::.CoD2 | 1.3.::
Silenio
ParticipanteGracias pero va a ser que no……que no me deja entrar,esta lleno
.u_u……
Drakon
ParticipanteWENASSS SILEE!!! q pasa tio!? XDD
MI NICK NO SABES MI NICKK!! si es q… jaja -={GGS}=-Neo|Drakon
por cierto ya puedes entra en el server.. tienes algun slot libre

un saludetee!!
Mare mia, que conozcas al drakon no te ta ninguna garantia jajaja ni confianza vamos jajajaja Ale entra al server y al ts y ves haciendo hamigüitos.
Saludos y bienvenido!enviudador
Participantepues na. buembas:P
Silenio
Participantejajaja k pakete el juanjo, a ver si nos vemos por la nopxe yo toy ya en el server

Silenio
Participantejajaja biuenas a todos,pues yo toy ya en ell server drakona ver si nos vemos por la noxe
saludos a todos!Anónimo
Inactivo1 ptHola yo me llamo cybor:) Encantado de leerte XDD
Malach
ParticipanteUn saludo y a echarnos cremita en el cod2?????, mae mia por lo menos que sea en el COD5, xD, que abandono de server, con lo guapo que esta………………
Silenio
Participantepues mira Yo puedo exar crema en CoD2,4 Y 5….tengo los 3 instalados y en BTF2 Y 2142…..asi que cuando querais,la verdad que no se me da mal la cosa xdd.
gonzete
Participanteostia tio, si yo te conozco, siempre se me olvidaba tu nombre en la tabla de los elementos :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
1chango
ParticipanteMalach escribió:
Quote:Un saludo y a echarnos cremita en el cod2?????, mae mia por lo menos que sea en el COD5, xD, que abandono de server, con lo guapo que esta………………amen malach !!!mira que estaba guapo .

-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.