- Este debate tiene 11 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 1 mes por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
, Posted in by kokokoko, Comments: Comentarios desactivados en Presentacion
Foro › Foros › Cuartel General GGS › Impresiones de los usuarios › Presentacion
Buenas peña, me gustaría presentarme soy koko hace poco que juego, soy de Zaragoza y mi edad no es ni muy avanzada ni muy corta, amos que tengo 26, llevo 2 días jugando al server y me gusta el anviente, bueno que ya esta mi mini presentación espero llevarme bien con tol mundo.
:pinch: :pinch: :pinch: KOKO *LoS DaLtOn* ¿? :pinch: :pinch: :pinch:
Bueno, acabo de ver el post. Dinos que nick llevas en el juego y si estoy pues te echaré un cable cuando quieras. Si andas por el TS pues mejor que mejor. Todos te echaremos un cable si andas un poco perdido.
Saludos!!!
Hola KokoKoko, espero que lo pases bien con estas putillas… :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:
Te aseguro que risas no te han de faltar…
Saludos.
Que si Fendes, que si que la tengo mu grande, ya lo se… :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:
pues ale a matar, a malach y kalion ni caso,,,,creo a veven:whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:
pues nada, a disfrutar del amBiente:P
K mates muchos!!! :laugh:
Sera un plazer jugar contigo. 1 saludo
Es verdad un detalle bastante importante no dije mi nick, mi nick es KOKO, no el que se lleva a los niños si no el que asusta alas niñas, jejejejjje
Nos veremos por el server :S :silly: :whistle:
Nos vemos dentro,
Salu2
Buenas kokokoko!!!!!!
jajajajaja, joder, tranquilo hombre que este no es el server de la tercera edad, yo tengo 25,
tambien los hay abuelos, pero se les aguanta bien jajajaja.
Er_Torero ha respondido al debate S.T.A.L.K.E.R. 2 Ya tiene fecha de lanzamiento: 28/04/2022 en el foro Información y noticias hace 3 años, 8 meses
Paul Ventseck ha respondido al debate S.T.A.L.K.E.R. 2 Ya tiene fecha de lanzamiento: 28/04/2022 en el foro Información y noticias hace 3 años, 10 meses
Er_Torero ha respondido al debate S.T.A.L.K.E.R. 2 Ya tiene fecha de lanzamiento: 28/04/2022 en el foro Información y noticias hace 3 años, 11 meses
Paul Ventseck ha respondido al debate S.T.A.L.K.E.R. 2 Ya tiene fecha de lanzamiento: 28/04/2022 en el foro Información y noticias hace 3 años, 11 meses
Paul Ventseck empezó el debate Reparar cuando tu SSD HD disco duro está al 100% en el foro Problemas de HARDWARE hace 3 años, 11 meses
Cuota GGS
© MeRCeNaRioS -={GGS}=-