POST Nº100 (SIENTO K SEA PARA ESTO) ESPECIAL EMC

POST Nº100 (SIENTO K SEA PARA ESTO) ESPECIAL EMC

Home 3 Foros Cuartel General GGS Impresiones de los usuarios POST Nº100 (SIENTO K SEA PARA ESTO) ESPECIAL EMC

Comparte si te gusta
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #18472 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

Hola saludos a tod@s , este es mi post numero 100 , la verdad es k keria celebrarlo kon una historia , pero komo ya sabeis algunos soy un puto rayado ( mas k tu shivan).
    El tema de este post , es por todo lo okurrido kon los EMC , ya se k es kansino el tema por eso espero k este sea mi ultimo post sobre el tema , pero kreo k lo k pasa por mi kabeza debo kompartirlo y mas kon vosotros mercenarios.
    Bien a pesar de k el tema ya esta olvidado o eso kreo , yo sigo a mi bola , lo kual me ha llevado a dos puntos , el primero es k he tenido kontacto kon 2 emc , y el segundo me lleva a observar a 2 o 3 emc k juegan en nuestro server.
    Bien esto va para usted señor mito , en dos okasiones hemos hablado (mito no es ninguno de los emc k me referia antes) y yo he intentado k realmente te soltases konmigo , dando a entender k no pasa nada k uno a veces se ekivoka , lo kual ha sido rekriminado por tu parte , es decir k desmientes toda akusacion referente a los xetos.
    Bien te dire unas kosas la primera , en los ultimos dias , 3 emc han jugado en nuestro server lo kual me alegra pero??????? k kasualidad k siendo personas k jugaban bastante o muy bien ahora resulta k sus puntuaciones son bajas , y no me rio ya k yo hago bastante malas puntuaciones pero , me sorprende un kambio a peor tan radikal.
    Otra kosa , si k tuve una xarla kon chisspasesina el kual me hablo muy bien y estuvimos debatiendo lo okurrido .
    La verdad chispa me sorprende tu actitud ya k al hablar kon mito , se rio en tono hironiko komo dando a entender k estaba al korriente de todo , kreo k me has fallado abusando de konfianza , pero bueno una kosa es cierte dime kon kien andas y te dire kien eres.
    Otra persona kon la k hable es tambien un emc pero kreo k dspues de lso dias k han pasado esta persona no es komo vosotros de lo kual me alegro y mito te sorprenderia saber kien es , el /la me informo bastante de tus maneras de jugar.
    Bueno la verdad es k yo pasaba del tema , pero hoy mito y yo hemos hablado , y yo pretendia k rekonociese k se habian ekivokado , pero todos kreo k aveces nos ekivokamos asi k le daba a entender k kon una diskulpa todo arreglado , su reaccion ha sido decir k el no ha exo nada malo y k no tiene por k diskulparse .
    Pues nada mito , kizas tengas razon y no tengas por k diskulparte al entrar en mi kasa y kagarte en mi komedor , pero sabes yo eso no lo tolero y al igual k tu no tienes k diskulparte yo no tengo k aguantar a personajes komo tu k vengan a joder la marrana ni alterar el proyecto ggs del kual esto orgulloso de el y de sus komponentes , asi mito k kreo k por mi parte esta todo dixo , si kieres seguir entrando es tu decision k si yo estoy dentro sera la mia.
    Bueno tambien me enterado k el truman estaba ofendido por k torrente no se diskulpo , pos bien truman si lo hizo en un post , lo k kreo k komo sabeis paul kito algunos y kizas ese fue uno de ellos , pero k kede klaro k si lo hizo.
    Esto es a tema de aklaracion.
    Bueno ya sabeis mi postura y asi me kedo mas trankilo , me kito un peso de encima, supongo k hay emc k sean legales o eso espero , por mi parte nada mas siento remover la mierda de nuevo y espero no hacerlo mas .
    A los mercenariosggs decirles k mi post 100 no ha sio lo k esperaba pero ellos me komprenden .
    Buenas noxes a tod@s y no kambieis.
    FUERZA Y HONOR
    el_cliente

#25491 Score: 0
    torrente
    Participante

javi todo mi apoyo ,referente alas disculpas,si lo postee ,,,es ma s paul lo sabe y todos vovotros tamien,pero weno ya lo dije en su dia y lo digo ahora,,,,, paso de comeduras de bola,,,elcliente mi apoyo pa ti y palante con loq sea,un saludo compis,,,,, :) :) :)

#25492 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

Pues yo tambien me tendre que disculpar, por no haber enviado el post de la aprte priada a truman. Ya lo he hehcho y el me ha contestado, me dice que no esta enfadado ni nada de eso, y que si no ha entrado es porque el tiempo ha estado removido en el tema familiar, y claro eso afecta a varios emc que como sabeis son de la misma familia…
    No pretendo disculpar a nadie, y menos a el mito, con el cual he llegado a la conclusion que no hay manera, el feliz en sus mundos de yupi sin niebla y no teine porque disculparse… Se que ha tenido problemas personales, eso lo siento mucho, no me gusta que andie tenga problemas, pero al igual que no me gusta eso no se peude coger como excusa, uno debe dar la cara a las duras yb las maduras.
    Confio que ese dia llegue y que vuelva a reinar la paz y la armonia en el patio.

Por otra parte apoyaré siempre la postura (aunque sea kamasutra) de el_cliente y si estoy en el server estando el el decidirá a quien echar en ese momento.

Un beso cielos, incluidos los emc (Etoy Mu Cabreao?) jajjajaja cariños, abrazos…

#25494 Score: 0
    trhuman
    Moderador

BUENO,
    JE JE
    NO SE QUE HAGO AQUI.
    ME PERDIO.
    CLIENTE NO TE ENFADES.AMI ME HAS DEMOSTRADO QUE ERES UN TIO GENIAL, QUE TIENES UNAS MANERAS DE PENSAR QUE SON LA OSTIA Y QUE ERES LEGAL HASTA NO PODER SER MAS.
    SE QUE AHOTA TIENES EL CALENTON QUE YO Y TORRENTE TUVIMOS EN SU DIA, JAJAJAJA. Y POR MI PROPIA EXPERIENCIA TE DIGO QUE NO SIRVE DE NADA,
    YO NO ESPERABA NADA NI QUERIA NADA, ME QUEDE MUY SATISFECHO CUANDO YO PEDI LAS DISCULPAS Y ESPERO QUE NUNCA SE HABLE MAS DEL TEMA PUES NO VALE LA PENA. SOBRE MITO QUE YO LO CONOZCO BIEN, PUES TIENES QUE CONOCERLO EN PERSONA COMO YA LO HABIAMOS HABLADO DE CONOCERNOS TU Y YO, VERAS COMO NO ES TAN MALA PERSNA,JAJAJAJAJA SOLO UN POQUITO CABRONCETE. IGUAL QUE TODOS HOMBRE.
    SABES QUE?
    MEJOR TE LO DIGO POR EL MSG.
    JAJAJAJAJA
    HASTA LUEGO COMPANYS

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad