Ping alto

Ping alto

Comparte si te gusta
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #19574 Score: 0
    aMoN1aKo
    Participante

    Hola buenas tardes, queria saber porque tengo un ping tan alto no tengo abierto nada, ni el antivirus, solo el x-fire.
    Al abrir xfire y mirar vuestro server el ping que me sale es normal 50 y piko,pero una vez que entro en el juego se me pone a 120 y 130 no se porque, puede ser por la grafica? aunque no creo, es una nvidia geforce 7500 LE.
    Saludos!!B)

    #41524 Score: 0
    RafiX
    Participante

    Pasa el AD-AWARE, mira que tengas el juego en DX7, mira que la resolucion no sea muy alta, y mira tambien los FPS, abres consola y pones cg_drawfps 1 y le das al tab y al enter, veras los FPS y seguro que es la grafica!!!

    #41525 Score: 0
    aMoN1aKo
    Participante

    no entiendo nada rafix, te dejo mi xfire para que me lo expliques mejor . amoniako ese es

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad