- Este debate tiene 8 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 19 años, 5 meses por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
, Posted in by RafiX, Comments: Comentarios desactivados en Ordenador 3 B
Foro › Foros › Cuartel General GGS › Información y noticias › Ordenador 3 B
3 B : Bueno , Bonito y Barato………………
Rebuscando en alternate he encontrado esta configuracion:
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=SHEA92&showTechData=true
Muy muy competitivo y solo por 489 EUROS!!!!!!!!
ESTO ME HUELE RAAAARO RAROOO:sick: :sick: :sick:
Pues si señor…. una makinilla con 2 cachos disipadores para la grafica y la CPU y una fuente kañera….
Esto es mentira NO PUEDE SER 500€ , si la grafica sola son minimo 200 €
voy a llamar a ver que me dicen en alternate…
Dales recuerdos de mis partes.
Hartelijk bedankt voor uw interesse in dit product.
Helaas is dit product (tijdelijk) niet meer leverbaar.
Als u interesse heeft in een alternatief product dan kunt u hiervoor contact opnemen met ons verkoop team.
Telefoonnummer: 0180-440844
pues eso:P
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que jos putas!!!!!!!!!!! lo han quitado!!!!!!!!!!!
jajajajjajajajajajaj que perras!!!!!!!!!
Los he llamado y me han dicho que era un producto sujeto a disponibilidad del fabricante ?¿?¿?¿?¿? …..
Creo que simplemente era un gancho comercial, en r:silly: :silly: :silly: para que la gente vea la pagina … lo mismo tienen mas fakes metidos , que luego no estan disponibles….
….. :silly: :silly: :silly: si me hubiera dicho que era cierto, hubiera pedido un par de bi’shos de esos.:huh: :huh: :huh: :huh:
por cierto le han subido el precio,… creo que se han dado cuenta del fake lo han puesto a 1314€ aunque no esta disponible en detalle :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:
Uff ufff alternate, si alternate! Yo el mio lo vendo, si alguien lo quiere. 600 €.
M-a-q-u-i-n-o-n 
Er_Torero ha respondido al debate S.T.A.L.K.E.R. 2 Ya tiene fecha de lanzamiento: 28/04/2022 en el foro Información y noticias hace 3 años, 8 meses
Paul Ventseck ha respondido al debate S.T.A.L.K.E.R. 2 Ya tiene fecha de lanzamiento: 28/04/2022 en el foro Información y noticias hace 3 años, 10 meses
Er_Torero ha respondido al debate S.T.A.L.K.E.R. 2 Ya tiene fecha de lanzamiento: 28/04/2022 en el foro Información y noticias hace 3 años, 10 meses
Paul Ventseck ha respondido al debate S.T.A.L.K.E.R. 2 Ya tiene fecha de lanzamiento: 28/04/2022 en el foro Información y noticias hace 3 años, 10 meses
Paul Ventseck empezó el debate Reparar cuando tu SSD HD disco duro está al 100% en el foro Problemas de HARDWARE hace 3 años, 11 meses
Cuota GGS
© MeRCeNaRioS -={GGS}=-