Home 3 › Foros › Cuartel General GGS › Información y noticias › Olvidaros del Battlefield 3
- Este debate tiene 17 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 6 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
p3drolo
ParticipanteHola!
Me llamo Pedro, y este es mi primer mensaje, puede que alguno de vosotros me haya visto por los servers del COD4 dando cuchillazos.

El caso es que llevo esperando el BF3 muchisimo tiempo con ansia, y voy y me entero de esto:
Los nuevos Battlefields que van a sacar son BF 1943 y el Bad Company 2, para consolas y PC.
Por cierto, InXsense deja ya de tirarme bombas con el avioncico en el THC :angry:

Anónimo
Inactivo1 ptGracias por la info:)
un saludo
Colombo
Participante
{youtube}K36sYJsW7rA{/youtube}
Malach
ParticipanteParce que esta guapo el BF1943, no?
Eizan
ParticipanteColombo, debías haber escogido esta:

P.D. Eizan wins

Anónimo
Inactivo1 ptLa q esta guapa es la presentadora:kiss: :kiss: vaya par de melones:) :laugh: :laugh:
Colombo
ParticipanteBueno, como sea verdad lo del trailer es para fliparlo, si encima lo hacen para que se pueda usar con track IR me lo pillo seguro.
Tripode
ParticipantePero ese juego ya estaba de hace tiempo para jugarlo porq a mi me suena de haberlo jugado
Malach
Participantemelones, donde???
p3drolo
ParticipanteHay por ahi un video en el yutub de gameplay del BF1943, y de gráficos está muy bien, para la poca resolucion que da el yutub, y la verdad es que no pinta mal. Lo unico que me mosquea un poco es que las letras y los dibujillos de los personajes es en plan dibujo animado.
Lo que si parece mas BF3 es el Bad Company 2, que por lo visto va a traer mision individual y multijugador. Veremos a ver lo que pasa. Mis esperanzas están puesta en este, y en el BF3 si es que sale.
Salud!
ElAlquimista
ParticipanteParece un sucedáneo del battlefield2, me ha encantado ver la imágenes del juego tiene muy buena pinta, me muero por probarlo xD. ¿Sabeis cuando sale a la venta?.
¡¡Un saludo!!
Bertez
Participante{youtube}zt-Jnp1LuL8{/youtube}
ElAlquimista
ParticipanteNo quería hacerme una idea sin ver el juego en primera persona, los trailers son un engaño. Sin embargo al ver este vídeo me parece que es una precuela del battlefield2 el mapa es un plagio del «island». Sobre el motor gráfico aunque he visto matar sólo a un enemigo, no me queda claro si mejora al de su predecesor. Si no lo consigue, no me molestaré en comprarlo, «jugaré como todos».
Tengo ganas de un juego nuevo que lo sienta xD.
¡¡Un saludo!!
Colombo
ParticipanteEfectivamente, el BF 1943 es al BF2 lo que el Cod WW es al Cod4
Se entiende?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.