NÚMERO UNO DEL MUNDO, TAMBIÉN EN 2007

NÚMERO UNO DEL MUNDO, TAMBIÉN EN 2007

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias NÚMERO UNO DEL MUNDO, TAMBIÉN EN 2007

Comparte si te gusta
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #20409 Score: 0
    luydj
    Participante

    La victoria de esta noche no sólo confirma al Sevilla como primero de grupo sino además como mejor equipo del mundo por segundo año consecutivo. Efectivamente, la Entidad nervionense ya es matemáticamente el mejor equipo del mundo en 2007 según el ranking mundial de clubes que elabora mes tras mes la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol. Al conjunto nervionense le faltaban 12 puntos para ser primero de grupo hace una semana. El empate en Pamplona y la victoria ante el Murcia dejaba el galardón a sólo seis puntos. Teniendo en cuenta que el empate en Champions aporta siete, valía con las tablas. En cambio, los nervionenses se confirmaron a lo grande, goleando al Slavia. De ese modo, por segundo año consecutivo el presidente José María del Nido recogerá en la gran gala anual del fútbol en Salzburgo el título de mejor equipo del mundo.

    El Sevilla hace historia pues nadie había logrado repetir distinción en dos campañas y se asegura otro mes más en la cima, alargando su hazaña por decimosexto mes consecutivo. Apabullante.

    No te digo ná
    Vamos vamos mi Sevilla Vamos Campeon

    #49079 Score: 0
    MestreChefe
    Participante

    Una buena equipo sin duda! :cheer: Felicidades!!!
    Mi Sporting Lisbon no es la mejor equipo del mundo pero hemos ganado 3 – 0 al Dinamo Kiev portanto viva mi Sporting tambien! :D:D:D

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad