- Este debate tiene 17 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 9 meses por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
, Posted in by Dj_Aldo, Comments: Comentarios desactivados en Nueva Sesion —-> Dj Aldo -MaYo 07-
Foro › Foros › Gallinero GGS › Videos y Musica › Nueva Sesion —-> Dj Aldo -MaYo 07-
Oye, oye, oye… que cada uno escucha lo que le sale de los eggs jajaja. Yo descubrí a System y a Muffits por unos amigos, y no me disgustan. Por lo demas soy más clásico en gustos de rock.
Por cierto, Frost me suena a maricon tocapelotero canario jajajaja.
Estoy escuchando ahora… a ver, intro de pianolaaaa…
[…]
¿Esos son guitarras saturadas? Juas, pos mola y todo.
Gracias Huanho 
Creo que digo bien si digo………..WE ROCK!!!!!
http://www.goear.com/listen.php?v=81403fe
PD: A los que no WE ROCK, recordad que aldo tiene el programa hoy de 5 a 6 
Cuenta conmigo, aunque vamos, suelo colgar cosas cuando me da el venazo… la de los Creedence fue por que nos pusimos un colega y yo a sacarla de oido ( teniamos ganas de sacarla de hace mucho tiempo) y pense que lo mismo os molaba xDDD me alegro de que asi fuera 
cuando la tengas avisame, que se hara lo que se pueda 
En cuanto a los System, no me desagradan nada, precisamente la semana pasada me baje el mesmerize, tan guays… un "nu metal" bastante currado… y unos registros que mete el cantante bastante soprendentes…
Juanjo, que poco tienen que ver los temas de Phthisis ( al guitarra lo veo algo flojo :whistle: 😆 ) a los que has puesto por aqui xDDD
ME EDITO:
Esto para Aldo
nada, que como veo que te mola la electronica, pasarte un temita de los que me molan de ese estilo, basicamente remixes xDDDD
http://www.goear.com/listen.php?v=51a875a
Tambien habia por ahi uno de los Rage Against The Machine en Drum´n´Bass… pero no lo encuentro, si sabes donde puedo encontrarlo avisame plz 
Y este otro pa los valencianos, pa que sepais que tipo de personajes habita por vuestras tierras… xDDDDDDDD
InXs ha respondido al debate Hay gente intentando suplantar en el foro? en el foro Sobre GuNFuN y -={GGS}=- hace 2 meses, 1 semana
Paul Ventseck ha respondido al debate Hay gente intentando suplantar en el foro? en el foro Sobre GuNFuN y -={GGS}=- hace 2 meses, 1 semana
InXs ha respondido al debate Hay gente intentando suplantar en el foro? en el foro Sobre GuNFuN y -={GGS}=- hace 2 meses, 2 semanas
angelo ha respondido al debate Hay gente intentando suplantar en el foro? en el foro Sobre GuNFuN y -={GGS}=- hace 2 meses, 2 semanas
m ha respondido al debate Hay gente intentando suplantar en el foro? en el foro Sobre GuNFuN y -={GGS}=- hace 2 meses, 3 semanas
Cuota GGS
© MeRCeNaRioS -={GGS}=-