Nueva IP servidor Komunidad PK

Nueva IP servidor Komunidad PK

Home 3 Foros Mapping, Mods y Scripts COD-CODUO Informacion General Nueva IP servidor Komunidad PK

Comparte si te gusta
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #20339 Score: 0
    Sgto.Pepelu_PK
    Participante

    Saludos kamaradas GGS’s y Users.
    Hemos emigrado el server de linux a windows, de esa manera pueden coexistir en el mismo server el cod2 y el cod4, asi que nuestro multimod pasa del Spearhead-Cod2 a Cod2-Cod4 la nueva IP y Port es:
    84.20.12.15:28962
    Esperamos vuestra visita….
    PD. Ban para el que no la apunte!!!!!!
    PD2. El Cod4 será usado cuando los presentes tengan cd key válida, si no, seguiremos con el cod2, mientras entrenaremos y subiremos rango en el vuestro juas juas!!!!

    #48364 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    me l’apunto en mi hlsw ;) pero entraré cuando tenga cdkey válida jijijiji

    #48367 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Ip anotada y memorizada en favoritos. Saludos a todos los PK de parte de la hermana del tripode, del primo del tripo y del tripodin de los bosques.

    PD: Pepelu marica sigo esperando lo de la multa q el viernes me cumple el plazo.;)

    #48378 Score: 0
    Surg3oN
    Participante

    Inmediatamente a favoritos;) ;) ;)

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad